El truco de TikTok que te enseña a hacerte la raya del ojo en un minuto. (Foto: TikTok | kat_longoria)
El truco de TikTok que te enseña a hacerte la raya del ojo en un minuto. (Foto: TikTok | kat_longoria)

Sin lugar a dudas, los (life hack, en inglés) se han popularizado más que nunca con la llegada de . Esta vez una usuaria de la red social ha hecho viral un video mostrando cuál es el truco para hacerte la raya del ojo en menos de un minuto utilizando solo un esparadrapo.

La tiktoker rusa ha dado con el truco para hacerse el famoso eyeliner de forma fácil y rápida, aunque de forma un tanto dolorosa.

MÁS TRUCOS | El fácil truco de TikTok para hacerse un peinado elaborado en cuestión de segundos

El truco para hacerse la raya del ojo

Solo necesitarás esparadrapo. Ella corta un trozo largo que pega en forma de V en su rostro, levantando la nariz y terminando en el inicio de las cejas. Después, corta otros 2 más pequeños, que sitúa sobre el párpado, por encima del más grande para conseguir la forma de pico que caracteriza la raya del ojo.

Una vez determinada la forma, recurre a unas sombras de color negro, manchándose el dedo índice de cada dedo con ellas para, después, pintar la parte central entre ambos líneas de tela.

Cuando consigue el resultado adecuado, retira el esparadrapo, no sin ciertos gestos de dolor, y queda a la vista un eyeliner perfecto en tiempo récord.

Sin embargo, algunos expertos no sugieren realizar este truco porque puede provocar flacidez si se realizan tirones de forma habitual para quitar el esparadrapo de la cara.

@kat_longoria #eyeliner ♬ original sound - xxtristanxo