El truco para quitar un anillo atascado en el dedo con solo dos elementos que encontrarás en casa. (Foto: saltyroots207
 | TikTok)
El truco para quitar un anillo atascado en el dedo con solo dos elementos que encontrarás en casa. (Foto: saltyroots207 | TikTok)

Sin lugar a dudas, los (Life hack) se han popularizado más que nunca con la llegada de . Esta vez una usuaria identificada como saltyroots207 ha compartido un truco viral para quitarse un anillo atascado en el dedo con solo dos elementos muy fáciles de encontrar en casa.

El clip muestra al inicio a una mujer que intenta quitarse un aro de una manera peculiar. Hay ocasiones en las que parece imposible que esta pieza de joyería vaya salir de la misma forma que entró.

MÁS TRUCOS | El truco de TikTok para dejar impecables las rejillas de la cocina

El truco para quitar un anillo atascado en el dedo

“Mi madre me ha enseñado este truco por si el aceite no funciona”, puede leerse en el video de TikTok. Al ser incapaz de sacarse el anillo que tiene atascado, se ve cómo la internauta coge una aguja y un hilo. Luego, junta los dos objetos y los introduce en el escaso espacio que hay entre su dedo y el aro.

Después de asegurarse de que el hilo y la aguja permanecen en su sitio, la mujer pasa el primero alrededor del dedo en el que se ha atascado el anillo. Las imágenes muestran cómo el dedo empieza a ponerse de color blanco. El hilo ejerce una presión que provoca que la sangre vaya hacia la uña.

Realizar este gesto provoca que el dedo ‘disminuya’ su tamaño. De este modo, la internauta puede sacar fácilmente la pieza de joyería. En caso de que te pruebes un anillo que no tenga intención de salir, ya sabes: coge aguja e hilo y pon solución en unos instantes con este truco.

@saltyroots207

#stitch with @bigwillyphd My mum taught me this trick if WD-40 doesn't work next time. Great job Dad and way to be brave lil lady!! 😊#lifelessons

♬ original sound - salty

TAGS RELACIONADOS