El truco viral que hará que no pierdas el control remoto de la televisión nunca más.  (Foto: Pexels)
El truco viral que hará que no pierdas el control remoto de la televisión nunca más. (Foto: Pexels)

¿No lo encuentras por ningún lado? Pese a que nunca lo sacamos de la casa, ni siquiera de su habitación, el control remoto de la televisión es quizá uno de los artefactos caseros que más veces perdemos a lo largo de la vida y más enloquecemos buscándolo cuando no aparece pero sabemos que no puede estar muy lejos.

Ya sea porque se deslizó entre los cojines o debajo de un mueble, a diario uno se pregunta: ¿Dónde está el control de la televisión? Brent García, un hombre de 40 años de Las Vegas, Estados Unidos, decidió poner fin a este dolor de cabeza inventando un ingenioso truco que se volvió en .

MÁS TRUCOS | Trucos caseros para dormir cuando hace mucho calor

El truco para no perder el control

Con la ayuda de un taladro, Brent perforó un pequeño agujero en el control para colocar un llavero y, en el otro extremo, colocó una enorme bola de goma de color roja y mucho más grande que el propio control remoto. Es imposible que la bola pase desapercibida, por su color y su enorme tamaño.

Pese a que el mando consiga meterse en alguno de los espacios más recónditos del sofá, la bola roja indicará dónde se encuentra el objeto escondido. “Gracias a este inventó no tendré que buscar durante horas el dichoso control”, explicaba Brent sobre su truco que se volvió viral en YouTube.

Por ahora, el peculiar invento funciona de maravillas en su casa y si en un futuro próximo empieza a tener éxito, Brent asegura que patentará su invento.