por la se disputará a las 14:00 horas (hora peruana) y Kingsley Coman, uno de los referentes del conjunto bávaro, no teme verse afectado por “la ley del ex” al enfrentar al equipo donde se formó desde sus divisiones menores y no deja dudas de dónde está su corazón.

“(PSG) fue el club en el que me formé pero ahora estoy en el Bayern. Ya son 6 años desde que dejé París así que de eso ya hace bastante tiempo. Este no es un partido entre PSG y yo, sino entre Bayern Munich y PSG. Y sí, queremos ganar y mi corazón está 100 % con mi equipo y espero que ganemos este partido”, dijo Coman.

Estas palabras de Coman fueron recogidas durante la conferencia de prensa después del 3-0 del sobre el Olympique de Lyon que selló su boleto para la Final Champions League 2019-2020 donde chocará con , club en el que debutó antes de ser transferido a la Juventus y posteriormente al conjunto alemán.

Después de haber ganado cinco veces la Bundesliga con el Bayern Munich, Kingsley Coman se mostró ansioso de añadir a su colección la Champions League y para ello deberá superar al PSG. Un dato a mencionar es que estos dos equipos se han enfrentado 8 veces en el torneo continental de clubes con 5 triunfos para los parisinos y los tres restantes para los bávaros.