El sencillo truco para un peinado elaborado que está arrasando en TikTok. (Foto: Pexels)
El sencillo truco para un peinado elaborado que está arrasando en TikTok. (Foto: Pexels)

¿Lo pruebas para estas fiestas? De seguro que sí. Sin lugar a dudas, los (life hack, en inglés) se han popularizado más que nunca con la llegada de . Esta vez una maquilladora y usuaria de la red social ha hecho viral un video mostrando cuál es el sencillo truco para lograr peinados que parecen muy elaborados.

La tiktoker ha dado con el truco para poder conseguir un peinado de fiesta en cuestión de segundos. El resultado y la sencillez del proceso ha conquistado a millones de personas en TikTok.

El truco para un peinado elaborado

El primer paso es cepillar el cabello y hacer la raya en medio, después cogeremos distintas capas y las juntaremos con una banda haciéndonos una cola por delante, como si tratáramos de hacer una barba.

Repetimos el proceso y vamos añadiendo más capas, una detrás de la otra. Una vez todo el pelo esté recogido con distintas bandas de pelo, lo iremos tirando hacia atrás pasándolo de abajo hacia arriba.

El resultado es más que sorprendente, en cuestión de segundos consigues un peinado bastante elaborado. El video se ha vuelto viral y acumula ya más de 4,6 millones de visualizaciones.

@roxanazurdo

#fyp #foryou #parati #lentejas #fashion

♬ sonido original - RoxanaZurdo

TAGS RELACIONADOS