El truco para limpiar el táper sin necesidad de fregar. (Foto: Pexels)
El truco para limpiar el táper sin necesidad de fregar. (Foto: Pexels)

Déjalos como nuevos y sin mucho esfuerzo. Los que hace un poco más fáciles nuestra vida diaria también están presentes en . Ya sean para y dejarla libre de malos olores o el sin cortarlos por la mitad, toda estrategia es bienvenida para los usuarios de la red social.

MIRA: Trucos caseros para quitar el mal olor del fregadero de la cocina

Hoy en día se ha vuelto un que hace más fácil una de las tareas de limpieza que la mayoría de personas suele hacer al volver del trabajo: limpiar el táper. Estar varias horas fuera de casa implica usar un tupper, y por tanto cocinar, prepararlo y después limpiarlo todos los días.

Lo ideal es limpiarlo apenas terminemos de usarlo, ya que si esperamos a llegar a casa puede agarrar malos olores y los restos de alimentos se pueden pegar. Afortunadamente, una usuaria de TikTok ha dado en el clavo y ha compartido el truco definitivo para limpiar el tupper sin necesidad de fregarlo.

El truco para limpiar el táper sin fregar

Solo necesitaremos una servilleta, jabón líquido y agua caliente. Primero, añadimos agua caliente y jabón al táper. Luego, colocamos un trozo de servilleta o papel toalla de cocina dentro del agua. Por últimos, lo tapamos con la tapa del tupper y agitamos bien por unos 45 segundos o un minuto.

El resultado es completamente increíble, el táper queda reluciente y sin grasa. Lo mejor de todo es que no hay necesidad de fregar ni usar una esponja lavavajilla. Solo con un poco de jabón, agua y una servilleta toda la suciedad se va, dejando el recipiente como nuevo.

@adikempler

This hack has saved so many of my Tupperware friends. Try it!!!! ##fyp ##cookingvideos ##cookinghacks ##lifehacks ##hacks ##stainremover ##foryou ##foryoupage

♬ original sound - adikempler