Madre e hija enseñaron la extraña y cuestionada manera en que ellas —a nombre de los estadounidenses— preparan el té. (Captura de pantalla)
Madre e hija enseñaron la extraña y cuestionada manera en que ellas —a nombre de los estadounidenses— preparan el té. (Captura de pantalla)

¿Cuál es la manera predilecta de molestar a una persona de ? Al parecer, preparando té. Así quedó claro cuando una madre y su hija, ambas estadounidenses, se grabaron para un video de haciendo esta bebida. Los comentarios de los usuarios de esta red social, muchos de ellos de desaprobación, no se hicieron esperar.

El problema radicó en cómo las mujeres hicieron el té, acto que muchos ingleses —y también personas de otros lados del mundo— calificaron como un sacrilegio para esta bebida parte de la tradición popular inglesa durante las tardes.

Como podrás ver en el video, las mujeres agarraron una jarra de plástico con agua caliente y filtraron 2 tés de una marca reconocida en este tipo de bebidas, pero que dista mucho del té natural que consumen los ingleses. Seguido a ello, procedieron a ponerle azúcar —siendo esta parte una de las más indignantes para todo el público por la forma y cantidad que hacen— y finalmente le agregaron agua fría directamente de la grifería.

Pero existiría una razón por la cual esta madre e hija hicieron el video. La usuaria de la cuenta, Michelle, describe al inicio del video que han sido interrogadas por muchas personas sobre “cómo es que ellas hacen el té en ” y es que ello responde a que estas mujeres se mudaron no hace mucho al país europeo.

@jchelle36

How I as an American make tea 😊❤️ ##americanintheuk @mleemaster10

♬ original sound - jchelle36

El video se ha convertido en viral y no es para menos, pues la forma que prepararon la bebida ha generado toda clase de comentarios provenientes de gente inglesa, estadounidenses y otras partes del mundo.

“Azúcar con té, querrás decir”, “dibeTEAs”, “no soy inglesa, pero hasta los chilenos hacemos té mejor que esto”, “QUÉ HACE SEÑORA”, “creo que no tienen tetera o hervidor”, son algunos de los comentarios más destacados en .

Sin embargo, el video ha traspasado fronteras, donde los comentarios fueron aún más duros como es el caso de .

“Esto me está haciendo llorar. Estadounidenses, por favor, digan que esto es inapropiado”, comentó esta usuaria en su cuenta que recibió miles de comentarios y abrió el debate.

“Como norteamericano del lejano norte, puedo asegurar que así es cómo hacemos el té. Nosotros usamos una pizca de azúcar, pero ellas usaron demasiado”, comentó este otro joven.

El video en asciende a más de 75.6 mil me gusta y más de 7,600 comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce el nuevo reto viral de Tik Tok: “Rompa bocas”

Conoce el nuevo reto viral de Tik Tok: "Rompa bocas" 19/02/2020

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS SUGERIDOS

Aprende a preparar unas deliciosas empanadas argentinas

Aprende a preparar unas deliciosas empanadas argentinas

Christian Domínguez indignado tras polémico TikTok de Isabel Acevedo

Christian Domínguez indignado tras polémico TikTok de Isabel Acevedo

BTS lanza nuevo álbum con récord de 4 millones de preórdenes

BTS lanza nuevo álbum con récord de 4 millones de preórdenes (21/02/2020)