¿Qué es Wordpress?

Muchas veces hemos escuchado sobre Wordpress pero, ¿qué es? Aquí te lo contamos

Wordpress

Wordpress es uno de los programas más usados en todo el mundo para hacer blogs. | Pixabay

Wordpress

Cuando hablamos acerca de lugares para poder colocar o crear nuestro propio blog resuenan muchos sitios y entre estos, uno ha destacado muchísimo en los últimos años: Wordpress; sin embargo, ¿qué es? ¿Para qué sirve? ¿Cómo se puede usar? Estas son algunas preguntas que resolverás el día de hoy leyendo esta nota.

Primero vamos a resolver tu duda, ¿qué es Wordpress? Pues este es un sistema de gestión de contenidos, conocido comúnmente como CMS, en el cuál te permite la habilitación, creación y edición de un blog online u otro tipo de webs ya sean tanto gratuitas como pagadas.

Este CMS tiene un gran número de plantillas que puedes usar gratis y que permitirán arreglar tu blog o página web de acuerdo a tus gustos; sin embargo, para poder realizar esto primero tendrás que crearlo y para eso te dejaremos los pasos en este enlace.

En muchas ocasiones se asocia WordPress con una herramienta que solo sirve para hacer blogs. Esto no es correcto: con WordPress podemos hacer un blog y mucho más: webs empresariales, tiendas online, periódico digital, central de reservas, etc. A continuación vamos a ver algunas de las cosas que podemos crear con este gestor de contenidos.

Tags Relacionados:

WordPress

Leer comentarios ()

IrMundial 2018