Magaly Medina eliminó su video haciendo un pavo navideño (Foto: Magaly Medina YouTube)
Magaly Medina eliminó su video haciendo un pavo navideño (Foto: Magaly Medina YouTube)

, también conocida como la ‘Urraca’ popularmente en la televisión, incursionó hace poco en compartiendo videos de algunas cosas que ella hacía fuera de cámara, como un intento de acercarse a su audiencia y generar nuevo contenido lejos del tradicional estudio de .

Sin embargo, parece que el último intento que tuvo la famosa periodista de crear un video en su canal no fue lo esperado, ya que subió una receta que presuntamente sería la que ella utiliza todos los años para aderezar un pavo, una guía de cocina que publicó para ayudar a muchos a preparar su propia cena de navidad.

Luego de subido el video, algunos usuarios de YouTube comentaron que habían seguido las instrucciones al pie de la letra de Magaly, pero que el resultado había sido desastroso y muchos de ellos tuvieron que comprar algo a último minuto para no arruinar la cena de navidad.

Incluso una mujer contó su experiencia en Radio Capital, comentando que había hecho exactamente todo lo que la ‘Urraca’ decía: "Yo emocionada entro al internet y busco cómo aderezar el pavo. Y bajé los datos de una persona muy conocida: Magaly Medina. Hice todo lo que indicó. Puse el agua con sal e hice remojar el pavo un día antes. Lo ‘emborraché’ con jugo de naranja, jugo de piña y vino. Todo hice.”

A pesar de todo, ella siguió con la preparación y lo puso al horno para saber si el sabor mejoraba una vez cocinado, pero fue todo lo contrario. Parecía ‘malogrado’ según sus mismas palabras y tuvo que conseguir otro pavo y prepararlo a última hora para celebrar la navidad en su hogar.

Por todo ello, Magaly decidió publicar una respuesta en su Twitter oficial argumentando que todas esas personas habían conseguido un pavo en mal estado y que ni las mejores recetas o aderezos podría haber cambiado su sabor:

Al final, ella misma borró el video que tantos problemas había causado, así que ya no es posible ver qué es lo que ella hizo en su receta que salió tan mal. No obstante, para aquellos que buscaban una receta de pavo navideño para este Año Nuevo 2020, aquí les compartimos algunas recetas que también pueden encontrarse en YouTube completamente gratis.

Cabe resaltar que estas recetas son de las más populares en la plataforma, por lo que algunas estarán en inglés y utilizando ingredientes que podrían no encontrarse fácilmente en algunos países, tal como el video del famoso chef Gordon Ramsay o del canal especializado en recetas rápidas Tasty.