NatGeo transmitirá, como se le ha hecho costumbre, música para perros y animales que no la van a pasar nada bien en Navidad y Año Nuevo por los fuegos artificiales. (Foto: Pixabay)
NatGeo transmitirá, como se le ha hecho costumbre, música para perros y animales que no la van a pasar nada bien en Navidad y Año Nuevo por los fuegos artificiales. (Foto: Pixabay)

Cada vez falta menos para las celebraciones de fin de año y ante esto, , uno de los canales más importantes del mundo, se ha solidarizado con los animales que sufren a causa de los fuegos artificiales y por eso pasará música relajante para que estos permanezcan tranquilos y puedan dormir sin problemas.

Desde el año 2017, NatGeo coloca en su cuenta de los videos con la música que va a pasar en su canal para que los animales que sufren a causa de los sonidos estruendosos que producen los fuegos artificiales no sigan pasándola mal, sino que puedan sobrellevar sin problema alguno tanto Navidad como Año Nuevo.

Una de las recomendaciones que se hace a todas las personas es no botar a un animal de la calle que se oculte en alguna parte de su hogar y es que estos, al estar en desesperación por no saber qué es lo que sucede y por qué tanto ruido, estos suelen esconderse en distintos sitios así que si ves uno, dejarlo tranquilo hasta que se calme todo.

Por otra parte, darle cobijo sería una de las mejores opciones para que estos sufran menos. Navidad y Año Nuevo son algunas de las fechas más dolorosas para los pequeños animales y han habido distintos casos de fallecimiento de los mismos a causa de los fuertes ruidos de los fuegos artificiales.

Aquí te dejamos algunos de los videos de YouTube de NatGeo con música relajante para perros, gatos y demás animales.

VIDEOS RECOMENDADOS

Reno jugando fútbol anota un gol, lo celebra y se vuelve viral

Reno jugando fútbol anota un gol, lo celebra, y se hace viral

Perro frustra un asalto en un grifo

YouTube: perro frustra un asalto en un grifo.

TE PUEDE INTERESAR