• En un capítulo de la serie, ‘Quico’ sale por un breve momento sin sus cachetes inflados. (YouTube: El Chavo del 8)
    1/5

    En un capítulo de la serie, ‘Quico’ sale por un breve momento sin sus cachetes inflados. (YouTube: El Chavo del 8)

  • Todo ocurrió en el capítulo de los ‘Espíritus chocarreros’. (YouTube: Alejandro Mer)
    2/5

    Todo ocurrió en el capítulo de los ‘Espíritus chocarreros’. (YouTube: Alejandro Mer)

  • En dicho episodio, se descubrió que ‘Don Ramón’ era sonámbulo. (YouTube: Alejandro Mer)
    3/5

    En dicho episodio, se descubrió que ‘Don Ramón’ era sonámbulo. (YouTube: Alejandro Mer)

  • Mientras hablaban de ‘Don Ramón’, ‘Quico’ estaba a un lado y se le veía distinto a como normalmente aparece en la serie. (YouTube: Alejandro Mer)
    4/5

    Mientras hablaban de ‘Don Ramón’, ‘Quico’ estaba a un lado y se le veía distinto a como normalmente aparece en la serie. (YouTube: Alejandro Mer)

  • Cuando la cámara enfocó solo a ‘Doña Florinda’ y a ‘Quico’, este no tenía los cachetes inflados. (YouTube: Alejandro Mer)
    5/5

    Cuando la cámara enfocó solo a ‘Doña Florinda’ y a ‘Quico’, este no tenía los cachetes inflados. (YouTube: Alejandro Mer)

‘Quico’ es uno de los personajes de más queridos y recordados de todos, pues sus participaciones en el programa televisivo siempre divirtieron al público. Él, a diferencia del resto del elenco, se caracterizó por tener sus cachetes inflados; sin embargo, en una escena de un capítulo no los tuvo así. Precisamente, en se publicó el video de dicho momento y se volvió viral.

MIRA: Cómo lucía el interior del barril de ‘El Chavo del 8′

En la grabación difundida, se puede apreciar que el episodio que se hace mención es el de los ‘Espíritus chocarreros’. Ahí, faltando poco para que culmine, se descubrió que ‘Don Ramón’ era sonámbulo y justamente cuando la ‘Bruja del 71’ y la ‘Chilindrina’ conversan al respecto, se logra apreciar a ‘Quico’ con un rostro distinto al acostumbrado en la serie.

En el momento en que la cámara enfocó solo a ‘Doña Florinda’ y a su hijo, a este último se le pudo ver con claridad que no tenía los cachetes inflados. , quien interpretaba a ‘Quico’, estuvo así por unos segundos, hasta que se dio cuenta de ello, tal y como vemos en el video viral de .

MIRA: ‘El Chavo del 8′: la explicación del misterioso tercer patio de la vecindad

Si bien en su momento muy pocos televidentes se percataron de ese detalle, ahora que el capítulo se encuentra en redes sociales, miles de usuarios se han dado cuenta de ello, sorprendiéndose bastante, pues no esperaban ver así a ‘Quico’.

‘El Chavo del 8’ causó revuelo en la televisión desde su estreno en toda Latinoamérica. La serie creada por , a pesar que ya llegó a su fin hace mucho tiempo, sigue siendo noticia en distintas partes del mundo.

VIDEO RECOMENDADO

La inédita entrevista al elenco de ‘El chavo del 8’ antes de una de sus giras internacionales

La inédita entrevista al elenco de 'El chavo del 8' antes de una de sus giras internacionales

TE PUEDE INTERESAR