VIDEO VIRAL | Cocodrilo atraviesa playa ante la atónita mirada de los turistas. (Foto: captura YouTube)
VIDEO VIRAL | Cocodrilo atraviesa playa ante la atónita mirada de los turistas. (Foto: captura YouTube)

Las imágenes de un cocodrilo atravesando las sillas de bañistas en la turística playa de , México, hace cuatro años permanecen en la retina de los usuarios de gracias a un video viral que fue muy popular en esta plataforma de streaming y otras redes sociales.

En el clip de YouTube se aprecia a un grupo de turistas que grabaron el video el pasado 30 de junio de 2016. El hecho sucedió en la playa de Palancar, Cozumel, en el sureño estado mexicano de Quintana Roo.

Testigos de los hechos mencionados en el video señalaron que fueron dos los cocodrilos que se encontraban en el lugar, pero solo uno se dirigió hacia el mar y por eso aparece en las imágenes de YouTube.

MIRA: Pulpo casi convierte a un águila en su almuerzo y la escena se vuelve viral
MIRA: Esta foto viral del murciélago de “tamaño humano” hizo temblar de miedo a más de uno en Internet

El motivo de la presencia de los lagartos es la cercanía de la desembocadura de la , donde se ubica la reserva natural de Punta Azul, donde hay gran presencia de estos animales, precisó la información de Xinhua.

Hasta el momento el video ha alcanzado casi un millón de reproducciones solo en el , pero en su momento fue republicado en muchos otros e incluso aparecieron notas reportando el hecho en diversos medios de comunicación.

¿Qué hubieras hecho tú si un cocodrilo se atravesaba por tu camino?

DÓNDE QUEDA LA PLAYA PALANCAR