"La casa de papel" ha tenido gran éxito a nivel mundial y estos son los secretos mejores guardados (Foto: Netflix)
"La casa de papel" ha tenido gran éxito a nivel mundial y estos son los secretos mejores guardados (Foto: Netflix)




TEST | FACEBOOK |  estrenó la tercera temporada de "" el pasado 19 de julio, con tal éxito que ya está en desarrollo una cuarta temporada, sobre todo después de su cardíaco final que dejó varias de interrogantes sobre Nairobi, el Profesor, la inspectora Alicia Sierra y, en general, sobre toda la banda de atracadores más famosa del planeta.

Los responsables de "La casa de papel" han asegurado que fue necesario recurrir a lo emocional como premisa para justificar el nuevo golpe y así, capturar desde el primer momento al espectador. Con el arresto de Río por la Interpol, había suficiente historia para desencadenar "La casa de papel" 3.

SINOPSIS Y QUÉ PASA EN LA TEMPORADA 3 DE "LA CASA DE PAPEL"

De acuerdo a la sinopsis oficial compartida por , "después de conseguir huir con los 1.000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado".

Durante una rueda de prensa realizada el jueves 27 de junio de 2019 en Madrid, Diego Ávalos, director de Contenido Original de en España, confirmó que su producción más exitosa de habla no inglesa tendrá una cuarta temporada sobre la que solo pueden adivinarse algunas cosas por el momento.

TRIVIA SOBRE EL FINAL DE "LA CASA DE PAPEL"

¿Ya viste completa la temporada 3 de "La casa de papel"? ¿Qué tan fan eres?

Si eres un gran seguidor de "" y has visto la última temporada completa, podrás responder este test:

"La casa de papel", temporada 4: fecha de estreno en Netflix, qué pasará, actores, personajes, misterios y teorías

Luego del exitoso estreno de la tercera temporada de la serie de Netflix, el coordinador de guion de "La casa de papel", Javier Gómez, no tuvo mejor idea que compartir a través de Twitter los secretos mejores guardados del desarrollo de la nueva entrega de .


● 

● 


En octubre del año pasado, el actor argentino Rodrigo de la Serna (Palermo), uno de los nuevos fichajes de la serie, habló con la web CineArgentino y adelantó la noticia de la renovación. "El año que viene probablemente me vaya para allá (a España). Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de 'La casa de papel'".

Según informó FormulaTV, la cuarta temporada de “La casa de papel” se encuentra en pleno rodaje -la fecha exacta del inicio de grabaciones no fue revelada- y por ello Enrique Arce (Arturo) no pudo participar de la rueda de prensa del anuncio junto a sus compañeros Álvaro Morte (Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río) y Najwa Nimri (Alicia Sierra).

Tráiler de La casa de papel 3 | Profesor

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas