Salma Hayek (Foto: Instagram)
Salma Hayek (Foto: Instagram)

La actriz mexicana Salma Hayek demostró una vez más que sabe cómo robarse la atención de sus fans en redes sociales, en esta ocasión, lo hizo compartiendo una provocativa fotografía para anunciar el Black Friday.

“Black Friday”, fue el único mensaje que escribió en la leyenda de la instantánea, donde vemos a la actriz de 53 años de espaldas luciendo un ceñido vestido negro semitransparente.

La publicación de Salma alcanzó a tener más de 800 mil “corazones” y en los comentarios sus fanáticos no han dejado de halagar su envidiable figura.

“Qué brutal”, “Lo más ‘hot’ que he visto en IG hoy”, “OMG”, “Quiero ser tan confiada y valiente algún día”, “¡Salma reina! Tan simple como eso”, “Señor acabo de morir y el cielo es real”, son algunos comentarios de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Black Friday 🖤

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Esta no es la primera vez que Salma hace alarde de su trabajada anatomía, semanas atrás, compartió unas imágenes en bikini luego de pasar unos días de vacaciones en la playa. Y como era de esperarse, sus fanáticos se rindieron ante ella.

Cabe mencionar que se conoce como “Black Friday” el día que inaugura la temporada de compras navideñas con rebajas en tiendas y grandes almacenes. Regularmente se realiza un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.