HISTORIAS | De acuerdo al reporte policial, el sujeto amenazó con un cuchillo a la familia porque los niños no lo dejaban dormir en la banca del parque. (Foto: Pexels)
HISTORIAS | De acuerdo al reporte policial, el sujeto amenazó con un cuchillo a la familia porque los niños no lo dejaban dormir en la banca del parque. (Foto: Pexels)

Un sujeto se encontraba con su familia en el parque, de pronto, vieron a un hombre sentado en una banca relativamente cerca a ellos. El primero le increpó que se fuera pues los ponía incómodos, pero cuando la policía llegó arrestó al tipo por amenazar a sus hijos con un cuchillo, hecho que provocó las lágrimas del padre de familia porque no quería que pensara que es racista.

Mira también:

En redes sociales como (a manos de Garbage Human @GarbageHuman23) que tiene lugar en Flowers Park, Doraville, Georgia ) donde los oficiales de policía llegaron a la zona alertados por un ‘hombre blanco’.

El 31 de mayo, fecha en la que tuvo lugar el impasse donde, a través de una cámara policial, el sujeto explica que estaba con sus hijos y su familia en el parque, pero que la presencia de un hombre afroamericano lo incomodó pues lleva rato sentado en un banca frente a ellos, además de amenazar a sus pequeños.

Mira aquí el video viral

El relato de los hechos

Según la descripción hecha por el canal de YouTubeCrimeCamNow’, esto es lo que habría ocurrido: “la familia explicó que sus hijos habían ido a disfrutar del parque infantil cuando se encontraron con el sospechoso, quien parecía estar tratando de dormir. Sin querer perturbar su descanso, la presencia juguetona de los niños pareció provocar su ira”.

Pero, pronto la reacción del hombre sería de terror: “sacó una navaja de bolsillo y amenazó a la familia, lo que los llevó a llamar a la policía. El departamento está al lado de Flowers Park, por lo que los oficiales llegaron rápidamente”.

Cuando los agentes del orden intervinieron al sospechoso este afirmó estar “pacíficamente sentado cuando comenzaron a gritarle sin razón. Además, alegó que los niños le dirigieron insultos inapropiados”, insiste CrimeCamNow.

Un padre que no quiere ser llamado ‘racista’

Una vez que el sujeto es enmarrocado y trasladado, vemos acercarse al hombre que hizo la denuncia, pregunta qué sucedió, pero cuando le dicen que fue arrestado, increíblemente, echa a llorar ¿la razón? Que él mismo lo cuente: “¿lo están arrestando? Solo quería que nos deje en paz... va a pensar que estoy haciendo esto porque soy blanco y él negro o porque él no tiene hogar y yo sí. No quiero eso”.

Entonces, escuchamos a una policía preguntarle si sacó el cuchillo para amenazarlos: “sí, pero no quiero que piense que lo hice porque está en la situación en la que se encuentra. Solo quería que nos dejase en paz”.

Duramente criticado

De inmediato, el video así como el llanto del hombre congregaron comentarios radicalmente opuestos:

“No puedo creer que la persona que llamó comience a llorar porque arrestaron al tipo ¿llora porque tiene miedo de que el sujeto crea que él y su familia son racistas? Patético”, “¿llamas a la policía por alguien que actúa así y luego te enojas porque los arrestan? Es muy extraño”, “está más molesto porque lo llamen racista que por un sujeto que agita un cuchillo y grita a sus hijos”, “¿llorando por el hombre violento en el parque infantil? Seguro también llora por la soylent derramada”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas