Unos jóvenes británicos hicieron un inquietante descubrimiento en una casa victoriana ubicada en un pequeño pueblo de Malvern Hills, Inglaterra.
Mira también:
Emma Harrison y su socio Rhys Stainer hacían renovaciones en la vivienda cuando, de un momento a otro, dieron con una tapa secreta en el suelo de la cocina. Sin dudarlo, decidieron abrirla y registrar todo en un video de TikTok que acumula más de 6 millones de reproducciones.
Al verificar el tamaño y la forma del orificio, comprobaron que se trataba de un pozo “en condiciones asombrosas”. Si bien se desconoce la edad y la historia de este, Harrison comentó que la propiedad se construyó originalmente en 1897.
En conversación con el medio Newsweek, la pareja reveló que quedaron “enamorados” cuando vieron la casa por primera vez. Ahora, esperan colocar una tapa de vidrio sobre el pozo e iluminación para convertirlo en una “característica real”.
Increíble descubrimiento en una casa victoriana: un pozo de 6 metros de profundidad
@victoriahouseinthehills Investigating the well under our kitchen floor 💧 #renovation #victorianhome #victorianrenovation #victorianrenovationuk #DIY #hiddengem #quirkyhouse #welltok #waterwell ♬ A Day in My Life - Soft boy
De hecho, el pozo es “una de las características más geniales” que encontraron. En el video que publicaron en las redes sociales, se les puede ver levantando una tabla del piso y la cubierta de metal para investigar lo que había en el interior.
Con ayuda de una cuerda, descubrieron que tiene unos “20 pies (más de 6 metros) de profundidad”. Por otra parte, el pozo no tenía “ningún olor”.
En un segundo video, demostraron lo que lograron sacar del fondo: herraduras y otros objetos metálicos como clavos.
@victoriahouseinthehills Magnet fishing in our Victorian Water Well! 🧲 #welltok #renovation #waterwell #victoriahouseinthehills#bevictoriahouseinthehillsdengems #discoveries #renovationsuk #malvern #malvernhills ♬ Walking On a Dream - Empire of the Sun
La reacción de los usuarios
El descubrimiento, como era de esperarse, generó toda clase de reacciones entre los usuarios, siendo la mayoría de usuarios asustados que aseguraron no poder quedarse en una vivienda que tiene un pozo en medio de la cocina.
“Aterrador”; “sombrío”; “Nunca me quedaría en esa casa después de encontrar eso”; “Con todas las películas de terror que vi, les recomiendo cerrarlo definitivamente”; “Me aterroriza imaginar cuánta gente puede haberse quedado atrapada allá dentro”, escribieron las personas.