Uno de los días más tristes para D’Andray Thomas fue aquél cuando se enteró que a su hija le diagnosticaron un mortal cáncer de fase 4, iniciando una lucha incansable contra este mal pese a su corta edad. Al ver esto, el padre de familia, para demostrarle a su pequeña que no la abandonará en la batalla más dura de su vida, decidió raparse sus largos dreads, provocando un emotivo momento donde ambos no pudieron evitar las lágrimas producto del amor que se profesan.
Mira también:
El 4 de febrero de 2023, Brielle, a quien de cariño le dicen ‘BriBri’ (vive en Tennessee, Estados Unidos), le confirmaron que sufre de cáncer de nasofaringe y desde entonces su vida ha sido todo menos fácil, donde cada día es simplemente una dura batalla desde que se despierta hasta que se va a acostar.
Las quimioterapias han sido duras y uno de sus efectos inmediatos fue la caída del cabello, por lo que la niña se adelantó para afeitarse el resto, momento que su progenitor vio extremadamente conmovido, por lo que reflexionó qué hacer para apoyar a la niña de sus ojos, hasta que optó por emularla y raparse.
Mira aquí el video viral
El conmovedor momento viral
De este episodio surgió un tierno momento que llenó de lágrimas los ojos de millones. Él llega en su auto a casa, ella sale a recibir a su padre; cuando este baja del vehículo Brielle se voltea. D’Andray se acerca, se quita el gorro y nos revela que se ha rapado por completo, por lo que cuando la niña lo nota de inmediato lo abraza, ambos lloran, saben que estarán juntos pase lo que pase.
“Estoy pasando por lo que sea que estés pasando, lo pasaremos juntos siempre. No hay nada que yo no haría por los míos. Te amo, BriBri”, reza así la descripción del video viral compartido en su cuenta personal de Facebook.
Padre e hija juntos por siempre
Y es que no fue un corte sencillo para el orgulloso padre, pues portó con altivez sus dreads durante 9 largos años: “antes que comenzara la quimioterapia pensaba: ‘estoy contigo en cada paso del camino. Pase lo que pase, estaré contigo y haré todo lo que pueda para estar aquí para apoyarte’”, dijo el padre a News Channel 9.
E insiste: “es un verdadero intento. Desde tener que ausentarse del trabajo, hasta horas conduciendo a los hospitales y estar ahí para ella cuando tiene días difíciles, pero tenemos mucho apoyo”.
La batalla de la pequeña Brielle es dura, pues le quedan 7 semanas más de radiación y 1 sesión de quimioterapia, pero pese a lo duro que es su tratamiento, no ha perdido la esperanza de salir adelante: “cuando toque mi campana para estar libre de cáncer, mi papá me llevará en un crucero”, dijo BriBri, pero D’Andray sentenció con: “la llevaré a Hawái y veré las hermosas vistas y crearé algunos recuerdos allí”.