En esta imagen se aprecia a la mujer que lleva a su perro en una mochila cuando viaja con él en el metro de New York. (Foto: Inside Edition / YouTube)
En esta imagen se aprecia a la mujer que lleva a su perro en una mochila cuando viaja con él en el metro de New York. (Foto: Inside Edition / YouTube)

Jackie Hornung puede viajar con su perro en los vagones del metro de la ciudad de New York (), siempre y cuando lo lleve en una mochila y eso es justamente lo que hace. La mujer recorre la ciudad en compañía de su fiel amigo de cuatro patas y no deja de sorprender.

Mira también:

Su mascota se llama Lumi. Es un samoyedo blanco de un año y medio que pesa 52 libras. Él no tiene ningún problema en viajar así con su dueña, quien, en diálogo con , recalcó que lo lleva en una mochila para no romper ninguna regla establecida.

Precisamente, la citada fuente, a través de un video viral que compartió en su canal de YouTube, dejó en claro que ella hace bien, pues las reglas oficiales de la MTA (Metropolitan Transit Authority) establecen que “ninguna persona puede traer ningún animal a ningún medio de transporte o instalación a menos que esté encerrado en un contenedor”.

Mira aquí el video viral

¿Cómo es que coloca a su perro en la mochila?

Hacer que Lumi ingrese a la mochila no es tan complicado como parece. Jackie, que tiene 24 años, se encarga de darle golosinas, mientras su novio, Ben, pone las patas delanteras del perro por los agujeros de las piernas. Además, se asegura de que las patas traseras estén bien atrás.

Luego de ello, la mujer se sienta en el suelo para pasar sus brazos por las correas. “Es como un ejercicio aeróbico”, aseguró. “Él es tranquilo. Él lo ama. Sinceramente, le encanta que lo lleven”, añadió.

“Esta tipa debe darse los viajes más divertidos del mundo. Es decir, a quién no le gustaría ir con su perro en la mochila; este es hermoso”, dijo un cibernauta sobre la historia.

¿Cómo llevar a tu perro en un viaje largo?

Ten seguro las mantas y los juguetes favoritos de tu perro antes de un largo trayecto. Si vas en auto, lo mejor es optar por el asiento trasero para que tu perro tenga espacio para movilizarse. Por otro lado, es mejor alimentarlo en el trayecto caminando, y no en un automóvil por los problemas estomacales que podrían pasar.

En las caminatas largas, deberás tener agua lista y alguna sombrilla para evitar la fatiga; la sombra vendrá bien a tanto amo como dueño. Además, las caricias y la comunicación con tu mascota lo incentivará a estar listo a donde sea que vayas, ya que tú liderarás el camino.

¿Cuál es la raza de perro más enfermiza?

Uno de los perros más propenso a enfermarse es el mastín inglés, cuyo gran tamaño y genes lo hacen susceptible a males respiratorios y cataratas. Así también se hallan complicación en su fuerza en relación con el delicado equilibrio de su salud.

Otra raza de perro predispuesta a enfermarse es el Bull terrier inglés, debido a las manipulaciones genéticas que hay en su ADN; nacen con un sistema inmune deficiente.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas