Brenda y Linda vivían en las calles de Minneapolis, pero ahora encontraron juntas un nuevo y amoroso hogar. (Foto: @friendsofmacc/TikTok)
Brenda y Linda vivían en las calles de Minneapolis, pero ahora encontraron juntas un nuevo y amoroso hogar. (Foto: @friendsofmacc/TikTok)

Dos perritas fueron recogidas de la calle para ser llevadas a un refugio. Ambas eran tan inseparables que una de ellas se atrevió a saltar la pared para estar con su mejor amiga. El tierno momento fue captado en video y, sin pensarlo, se hizo.

Mira también:

Brenda y Linda vivían en las calles de Minneapolis, Minnesota () y se acostumbraron a hacerse compañía hasta que fueron recogidas por las buenas personas de Minneapolis Animal Care and Control (@friendsofmacc) donde, como es natural, fueron puestas en perreras distintas.

Tan solo las separaba una pared, pero Brenda, quien sintió más la separación, tomó una decisión radical: saltar lo más alto posible para escalar la estructura para estar junto a su amiga y vaya que lo consiguió.

Mira aquí el video viral

@friendsofmacc Brenda and Linda found their furever home TOGETHER! Thank you to all of our frens who shared to make this pawsible for them💕🐾#happytogether #bestfriends ♬ Happy Together - Weezer

El video fue compartido en por el refugio donde nos muestra el tierno momento, a la vez de revelar que las dos fueron adoptadas por la misma familia: “Brenda y Linda encontraron su nuevo hogar juntas. Gracias a todos nuestros amigos que compartieron para hacerlo posible para ellas”.

Cuando el portal Bring Me The News se comunicó con el personal de Minneapolis Animal Care and Control, ubicado en 212 17th Ave. N. Minneapolis, dijeron: “gracias a todos los que compartieron e hicieron cobertura en las redes sociales y medios de comunicación. Estamos muy agradecidos por todos y cada uno de ustedes”.

Pero, también: “gracias a los nuevos padres de Linda y Brenda por pasar a adoptar a estas dulces niñas y a las otras personas en la fila que también querían adoptarlas hoy”.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas