Los padres hacen lo que sea por sus niños, especialmente cuando quieren mostrar su amor incondicional. El caso de Jeff Wilkins y su hijo levantó la voz en EE.UU., pues el papá nunca imaginó que una visita sorpresa a su mayor orgullo se haría viral. De hecho, el más sorprendido sería el pequeño, quien puso una sonrisa de oreja a oreja al ver a su padre en la escuela.
Mira también:
Este entrañable caso pasó en el colegio Primaria Reidville, en Estados Unidos, y dejó ver una muestra fidedigna de amor paternal. Jeff relató que no iba a poder ver a su hijo al día de campo, ya que la escuela desistió con la salida. Es así que él fue a la escuela para sorprender a su hijo Pierce. “Sabía que tenía que ir a verlo antes de que terminara la escuela”, aclaró más tarde.
La felicidad de su hijo al ver a su padre
Este caso encogió los corazones de miles de personas, pues muchas familias vivirían en fricción entre padres e hijos. La situación de Jeff Wilkins y su pequeño fue inspiradora: su niño salió de las clases de basket y recibió a su padre con una amplia sonrisa; él no esperaba verlo así de repente en la cafetería.
De hecho, la alegría no acababa allí: el padre le sorprendió con un almuerzo sorpresa que lo dejó casi en ‘shock’. Se trataba de un aperitivo de McDonald’s que despertó el apetito del niño deportista que no paraba de destilar felicidad.
Mira el video viral
@loveand__love He surprised his son at his school lunch ❤️ #viral #surprise #love #family #life #fyp #foryou #trending ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show
“Papá, no tenías que hacer esto”, le dijo Pierce aún con una sonrisa de inocencia en su rostro, pues estaba a punto de deleitarse con nuggest de pollo de 10 piezas y papas fritas grandes de Mcdonald’s.
Más tarde, Jeff contó que solo grabó el instante para enviárselo a su esposa: “Solo quería que ella viera su reacción”, dijo y no se esperó que hasta el medio ESPN compartiera su clip que acaparó más 2 millones de visitas
“Ha recibido la mayor cantidad de elogios solo por sus modales. Cuando un niño dice que no tenías que hacerlo, eso dice mucho de un niño de tercer grado”, se dijo entre los comentarios, en lo que sería un caso sorprendente de comunicación padre e hijo que muchos usuarios desearían replicar en sus familias.
“Hay amor entre ese padre y su hijo. Ojalá mi familia se llevarán así de bien”, dijo hilarantemente una persona.
“Jamás vi a un niño tan alegre por ver su papá en el Colegio. Y eso que el bullying por eso existe”, comentó otra persona.