Leah Bourdo y su exmarido ya no son pareja desde el 2016, sin embargo, ambos desean que sus vidas sigan siendo felices (Foto: @stevebourdo / TikTok)
stevebourdo / TikTok)
Leah Bourdo y su exmarido ya no son pareja desde el 2016, sin embargo, ambos desean que sus vidas sigan siendo felices (Foto: @stevebourdo / TikTok) stevebourdo / TikTok)

A veces, el amor entre 2 personas termina y la vida debe continuar, sin embargo, el cariño entre las exparejas no mermaría por completo. El caso de Steve Bourdo y su exesposa es algo excepcional, pese a estar separados desde el 2016. Él ahora tiene una nueva pareja y en su pedida de mano estuvo su antiguo amor: Leah Bourdo. Nuevos datos sorprendentes se han revelado recientemente.

Mira también:

El video viral de Steve, con tal solo 39 años, se dio conocer allá en abril de este año. Su historia de amor continuaba y su corazón ahora es feliz al lado de una nueva mujer llamada Shonda. Su nueva historia fluyó desde Michingan, en Estados Unidos y la pedida de mano fue inevitable. ¿Cuál fue la sorpresa? El anillo y la propuesta matrimonial fue grabada y apoyada totalmente por su expareja.

Grabó la pedida de mano de su ex a su novia

El clip se dio a conocer en TikTok y Leah Bourdo fue aplaudida por mantener una gran conexión emocional y de confianza con Steve. De hecho, la nueva novia del protagonista y ella se llevarían muy bien con las hijas del exmatrimonio.

Mira el video viral

En el video, Leah grabó cómo Shonda se alegraba por el anillo y lloró de la emoción, mientras él se arrodilló para hacer los honores. Su hijas pequeñas incluso se acercaron a darle la bienvenida a su nueva madrastra con un arreglo floral, en lo que sería un momento inolvidable para la gran familia.

La verdad detrás

Algo importante a destacar es que los co-padres están felices por sus nuevas vidas, lo mismo se puede decir de sus hijas: ellas aceptaron la situación felizmente: “Por sobre encima de todo, ella (Leah Bourdo) se convirtió en mi amiga e incluso mi familia”, dijo Steve en un video aparte.

Tras la difusión de su historia por toda Internet, Leah también compartió cómo fue su vida con su ex:”Nuestra relación se basó en muchas fiestas, yo estaba metida en la bebida todo el tiempo. El matrimonio era de 2 mejores amigos que nunca debieron haberse casado ... “, confesó ella, dando a entender en que las cosas entre los dos se habrían solucionado definitivamente.

La pedida de mano

@stevebourdo I found my forever! @the_shonda.rae and thank you @blinkerthanks for your help in making it happen with our daughters there! #engaged#myforever#love ♬ You Found Me - Instrumental Pop Songs


“Ella me decía que era un desierto emocional defectuoso y que nuestro lenguaje del amor no conectaba” recordó Steve, algo en lo que Leah acertaba: “Abusábamos mucho verbalmente el uno del otro”, contó y notaron que sus hijas salieron afectadas de estos problemas en 8 años de matrimonio.

Supongo que no entiendo la perspectiva de otras personas, sobre el hecho de trazar líneas o el límite de los padres”, dijo la nueva esposa de Steve, Shonda, pues comparte tiempo con el equipo de co-padres e incluso realizan reuniones en donde todos juntos se dedican tiempo de calidad: “Trabajo con ella para fomentar una relación saludable para los niños. Me dijo “Shonda, todos estaríamos encantados de tenerte en esta familia’”, se dedicaron entre sí.

“Estas sí son relaciones que valen la penas conservar ... no como tu tóxica”, dijo un cibernauta.

Por lo general, los ex terminan odiándose o hasta peor. Esta historia me ha inspirado”, dijo otra persona.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas