Jason Momoa no solo es la estrella de “Aquaman”, sino el héroe de muchos niños como el protagonista de esta historia quien murió de cáncer. (Foto: Warner Bros. Pictures)
Jason Momoa no solo es la estrella de “Aquaman”, sino el héroe de muchos niños como el protagonista de esta historia quien murió de cáncer. (Foto: Warner Bros. Pictures)

Un niño de 8 años llamado Danny Sheehan, originario de Massachusetts y que captó la atención del actor por su fanatismo a “Aquaman”, murió de cáncer cerebral hace unos días. La celebridad estadounidense le rindió homenaje al menor en Instagram, dedicándole un emotivo mensaje y la segunda entrega de la película.

Los familiares del menor compartieron la noticia en Facebook con un emotivo mensaje. “Justo después de la medianoche, mientras estaba en nuestros brazos, Danny tomó su último dulce y cálido suspiro y tomó vuelo. Un ángel en el Paraíso. En lugar de aquí en la tierra. Es surrealista y doloroso no poder ni siquiera describir este sentimiento interior”, se lee en la publicación de Facebook de la página .

Apenas se enteró, la celebridad estadounidense Jason Momoa lamentó el triste desenlace y le dedicó la segunda entrega de la película basada en el superhéroe de DC Comics, tal como destacan medios internacionales como .

“Acabo de enterarme de esta desgarradora noticia. Todo mi Aloha a esta hermosa Ohana. Te quiero, baby boy, descansa. Siempre vivirás en mi corazón. Te dedico ‘Aquaman 2’”, escribió Jason Momoa en su cuenta de Instagram.

Lucha a temprana edad

Danny Sheehan, originario de Massachusetts, falleció el pasado domingo, luego de luchar durante 4 años contra el pineoblastoma, un mal agresivo de cáncer cerebral.

En noviembre del año pasado, Sheehan se volvió viral luego que lo grabaran descubriendo una figura de Aquaman, debido a su fanatismo. Esto motivó a Jason Momoa a entablar una videollamada con el menor y que le enviara varios implementos de la película.

TAGS RELACIONADOS