Annabelle es una muñeca diabólica y protagonista de muchas películas de terror. Fue viral por una gran confusión en redes sociales y aquí te lo explicamos. (Foto: Captura Warner Bros Pictures/YouTube)
Annabelle es una muñeca diabólica y protagonista de muchas películas de terror. Fue viral por una gran confusión en redes sociales y aquí te lo explicamos. (Foto: Captura Warner Bros Pictures/YouTube)

se volvió esta semana por ‘desaparecer’ misteriosamente del Museo Oculto de los Warren ubicado en Connecticut, . ¿Fue robada o escapó por sí sola? Mucho se especuló en torno al hecho que sin querer desató una oleada de comentarios, y teorías. Sin embargo, Chris McKinnell -nieto de Ed y Lorraine Warren que dirige la Fundación Warren Legacy para la Investigación Paranormal- contó toda la verdad sobre el polémico tema. ¿Qué fue lo que dijo sobre este insólito suceso? ¡No te pierdas esta nota!


Muchos afirman que la desaparición fue producto de un robo para realizar un rito satánico, mientras otros solo atinan a las . Sin embargo, también desmienten la versión luego que la actriz Annabelle Wallis fuera entrevistada tras ser coprotagonista de “The Mummy”, al lado de Tom cruise. En la traducción de cambiaron el sentido de la oración por completo: “Anabelle escapó”. ¿Cuál es la verdad?

Al final todas las versiones quedaron en rumores tras la declaración de . “Hay rumores ridículos sobre Annabelle de que escapó de su caja durante un extraño intercambio de efectivo y ya no está en el museo. ¡ESTO NO ES VERDAD! Annabelle ha estado encerrada de forma segura desde alrededor de 1975. Ocasionalmente se coloca en una caja de exhibición ambulante para eventos especiales”, señaló.

Según la historia de los esposos Warren, en 1968, un par de jóvenes enfermeros acudieron a ellos para comentar que la muñeca estaba endemoniada, pues en muchas ocasiones se movía de la habitación que se encontraba. Cuenta el relato que este espíritu pertenecía a la niña Annabelle Higgins. Esta historia se basó en tres películas: (2014), Annabelle: Creation (2017) y Annabelle Comes Home (2019).

TAGS RELACIONADOS