Llaman “clasista” a influencer por llevar a su niñera a Qatar y ella responde de forma tajante. (Foto: @sandradlv / Instagram)
Llaman “clasista” a influencer por llevar a su niñera a Qatar y ella responde de forma tajante. (Foto: @sandradlv / Instagram)

Sandra De La Vega, influencer y esposa del futbolista mexicano Andrés Guardado, ha sido criticada duramente en las redes sociales por llevar a su niñera al Mundial Qatar 2022.

Tras publicar en Instagram una serie de fotos en donde se pueden ver a sus hijos y a la trabajadora, la mujer fue tildada de “clasista” por algunos internautas.

Algunos consideraron que De La Vega “llevó a la nana solo para cargar a los niños”, luego de que se publicara un video en el que se aprecia a la empleada cargando a la hija menor de la influencer.

“Ella no va de vacaciones, ¿a poco crees que la llevan a disfrutar?”; “qué abusadora, llevar a su niñera para que se encargue de sus hijos”; “es una clasista”, escribieron las personas.

Aunque hubo opiniones divididas y muchos la defendieron, la mujer utilizó sus historias de Instagram para defenderse de los críticos.

Foto: @sandradlv / Instagram
Foto: @sandradlv / Instagram

“Clasistas son aquellos que piensan que una trabajadora doméstica no puede ser compañera de un viaje”, subrayó la influencer.

Quién es Sandra de la Vega, la esposa de Andrés Guardado

Andrés Guardado es uno de los futbolistas de la Selección de México, quien juega en el Mundial de Qatar 2022.

El deportista, de 36 años, no solo cuenta con el apoyo de los hinchas, sino también con el de su esposa Sandra de la Vega, de quien poco se conoce. ¿Quién es ella?

Sandra de la Vega es una . Es conocida por ser la esposa y madre de los hijos del futbolista Andrés Guardado.

Antes de casarse con el jugador de la selección de México, Sandra de la Vega se dedicaba al modelaje y se destacaba en las pasarelas.

Nació en Guadalajara, México, y tras casarse con Andrés Guardado se mudó a Europa, donde reside al lado de sus dos hijos.

La mexicana, de ojos azules y cabellera rubia, enamora a los usuarios de las redes sociales con su inigualable belleza. Se sabe que también tiene un canal de YouTube.

Por otra parte, es la presidenta de la Fundación Andrés Guardado, asociación civil que recauda fondos para que centros e instituciones de asistencia social puedan operar.