Argentina: le hizo un chiste a la suegra y terminó golpeado y con el auto destruido. (Foto: Referencial / Pixabay)
Argentina: le hizo un chiste a la suegra y terminó golpeado y con el auto destruido. (Foto: Referencial / Pixabay)

Un hombre de Argentina fue agredido salvajemente por unos sujetos, luego de que hiciera un comentario despectivo sobre una mujer. El hecho se produjo en una localidad de Chubut, Argentina.

Según el medio , el sujeto en cuestión se encontraba en una fiesta realizada en una vivienda del barrio Standard Norte de Comodoro Rivadavia. Durante el festejo, hizo un comentario despectivo sobre la suegra del dueño de la casa.

La broma no fue bien recibida por los familiares de la mujer y comenzaron a golpearlo. Si bien logró abandonar el lugar en un vehículo, el agredido aseguró que los tres hombres llegaron hasta su domicilio y volvieron a pegarle y dañaron su auto.

El agredido fue trasladado al hospital Alvear y fue atendido por cortes en los brazos, la espalda y la mandíbula inflamada. También se supo que le faltaban algunos dientes y que presentaba dificultades para hablar.

Tras ello, hizo la declaración ante la policía e identificó a los responsables.

¿Dónde queda Comodoro Rivadavia?

Comodoro Rivadavia, coloquialmente denominada «Comodoro» a secas, es la ciudad más habitada de la provincia del Chubut y la cabecera del departamento Escalante en Argentina, indica Wikipedia.

Está ubicada al centro este de la Patagonia en el corazón de la zona hidrocarburífera del golfo San Jorge. Es una de las ciudades más importantes de la Patagonia argentina.

En 2020, fue elegida como la segunda ciudad con mejor calidad de vida de la Patagonia argentina después de la ciudad de Neuquén.

Comodoro Rivadavia es un concentrador comercial, de transporte regional y un importante punto de exportación. Por medio de su puerto salen al mundo petróleo, productos industriales y agrícolas regionales.

TAGS RELACIONADOS