Madre se emociona al conocer que irá al concierto de Bad Bunny. (Composición: @badbunnypr / @tourbadbunny)
Madre se emociona al conocer que irá al concierto de Bad Bunny. (Composición: @badbunnypr / @tourbadbunny)

() es el artista del momento. Gracias a su personalidad y exitosas canciones, la estrella puertorriqueña alcanzó gran fama a nivel mundial y un reciente demostró que el intérprete de “Ojitos lindos” tiene seguidores de todas las edades.

Tras anunciar su cuarta gira llamada “World Hottest Tour”, el popular ‘Conejo malo’ generó una locura en la venta de las entradas para sus presentaciones por Latinoamérica. Dentro de este contexto, una hija se las ingenió para regarle a su madre un boleto para disfrutar del show de Bad Bunny.

Madre llora por conocer a Bad Bunny

De acuerdo con las imágenes publicadas por la joven desde TikTok, la señora abrió una tarjeta de cumpleaños hecha a mano, el cual contenía una carta y la entrada: “Este es mi presente de mi para ti. Quién es él –refiriéndose a la imagen de Bad Bunny que venía en su tarjeta”.

Ante esta inesperada consulta, la mujer respondió: “Mi Bad Bunny”. De inmediato, nuestra protagonista abrió el sobre y no aguantó las lágrimas: “Oh my good…¿realy? Léemelo para creerlo (…) y yo decía me voy a morir y no voy a ver a Bad Bunny”.

En poco tiempo, la conmovedora reacción se volvió tendencia en las ; incluso, la cuenta oficial de “World Hottest Tour” () compartió la tierna escena y los comentarios no faltaron, informó .

Concierto gratis de Bad Bunny en Puerto Rico

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre pila del reggaetonero, emitirá el 28 de julio por pantalla en 13 zonas de Puerto Rico el primero de los tres históricos conciertos que realizará en su país. Además, Telemundo también aseguró que transmitirá la espera presentación. “Vamos a cumplir el deseo de Bad Bunny y de su fanaticada. Vamos a garantizar que todo Puerto Rico sea parte de este evento histórico”, confesó el directivo José Cancela.

Después de estas presentaciones en la isla, Bad Bunny arrancará su gira (“World Hottest Tour”) el 5 de agosto en Orlando (Florida, Estados Unidos).


Síguenos en nuestras redes sociales: