El intento de la embajada israelí para ocultar un detalle de esta imagen desató toda clase de comentarios, memes y montajes. (Foto: @IsraelinBrazil en Twitter)
El intento de la embajada israelí para ocultar un detalle de esta imagen desató toda clase de comentarios, memes y montajes. (Foto: @IsraelinBrazil en Twitter)

▶ 

▶ 


La embajada de en fue blanco de burlas en las redes sociales por hacer un burdo camuflaje de una langosta "no kosher" que el embajador israelí comía durante un almuerzo junto al presidente .

La imagen, publicada en la cuenta oficial en de la embajada, muestra al embajador Yossi Shelley y a Bolsonaro almorzando el domingo antes de la final de la Copa América entre Brasil y Perú.

Pero la comida en los platos aparece tachada con marcador color negro, salvo que quedan visibles los extremos de lo que parece ser una langosta.

"La langosta fue censurada", comentó un 'tuitero' sobre la fotografía, que recibió unos 2,700 "me gusta" y cientos de comentarios.

Según la tradición judía, los peces con aletas y las escamas son permitidas en la alimentación, pero los crustáceos y otros mariscos están prohibidos.

El fallido intento de censurar al crustáceo de los platos de comida del diplomático israelí y el mandatario brasileño desató toda clase de comentarios en redes sociales, que se vieron inundadas de hilarantes memes y fotomontajes.

Shelley fue nombrado embajador de Israel en Brasil en enero de 2017 por el primer ministro Benjamin Netanyahu y goza de la simpatía del presidente brasileño Jair Bolsonaro, que le otorgó la Orden de la Cruz del Sur, la máxima distinción del mencionado país sudamericano para las personalidades extranjeras. (Con información de AFP)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas