Módulos Tomas de Canal

¿Quién es la mujer que invadió el campo de juego durante la final de la Champions League?

Esta chica paralizó el encuentro que sostenían Tottenham y Liverpool por la final de la Champions League en el Estadio Metropolitano


► ¿Quiénes eran los actores que se enfundaban en los trajes de los Teletubbies?

► El hombre que salvó de morir en violento asalto armado gracias a la ayuda de sus perros


Se jugaba el minuto 17 de la gran final entre Tottenham y Liverpool por el torneo europeo de la Champions League, el cual terminó 2-0 en favor de los 'Reds', cuando una joven llamó la atención tras invadir al campo de juego, deteniendo el duelo. Ella, una voluptuosa rubia, vestía un bañador que ha llamado la atención por el mensaje que llevaba.

Los miembros del equipo de seguridad el Estadio Metropolitano no tardaron en encargarse del imprevisto, interceptando a la chica. Pronto fue retirada del lugar en aras de no retrasar más el juego.

¿QUIÉN ES?
Muchos en las redes sociales se preguntaron quién era la mujer que había paralizado la final de la Champions League. Si eres uno de ellos, descuida, a continuación te revelaremos su identidad.

Se trata de Kinsey Wolanski, una modelo que es recordada por ser la pareja del ruso Vitaly Zdorovetskiy. Este hombre, de 27 años, es conocido en YouTube como VitalyzdTv.

Su canal, el cual tiene más de 9,9 millones de suscriptores, presenta bromas que cumplen con las normas de la plataforma.

EN INSTAGRAM
Kinsey Wolanski posee una gran legión de admiradores, sobre todo en Instagram. En dicha red social, ella cuenta con más de 590 mil seguidores.

Varias de las publicaciones que la rubia ha hecho ahí dejan verla en poses sugerentes y diminutas prendas.

¿QUÉ OCURRIÓ CON ELLA?

El hecho le costará a la influencer estadounidense 5.000 euros, de acuerdo a lo normado por la UEFA para este tipo de casos.

El último domingo, tras haber sido liberada por las autoridades que la retiraron del campo sin violencia, Zdorovetskiy sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram.

Antes de eso, había publicado una imagen del episodio de la final en la que el futbolista Harry Winks la observa atentamente. "¿Acaso distraje demasiado al número 8?", escribió.

IrMundial 2018