MDN
Gato

| Te matará de ternura. Desde que llegan a formar parte de un nuevo hogar, los animales se roban el corazón de la familia por la forma en la que demuestran su cariño y agradecimiento. Esto también pasó con ‘Chata’, un gato que no solo resulta tierna cuando la vez, sino que posee una habilidad sorprendente que ha cautivado a miles en . Esta es su increíble historia.

De raza munchkin y de solo tres meses, un tipo de gatos muy populares en Japón que se caracterizan por tener las patas más cortas que lo habitual, llegó en junio de este año a hacerle compañía a ‘Chava’, una gata que ya es famosa en Instagram por sus peculiares fotografías. Juntos se volvieron el dúo perfecto y enamoraron a miles.



Sin embargo, ‘Chata’ tenía escondida una gran sorpresa para sus fans: posee la habilidad de dormir totalmente de espaldas y con las extremidades rectas, como si se tratara de un humano en su más profundo sueño. Esto le valió convertirse en viral y hacer que la cuenta sea todo un furor de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por chava ☾ chata (@chavata2023) el

Aunque al inicio todos pensaron que su manera de dormir había sido captada de casualidad por su dueño, miles quedaron impresionados al ver nuevas imágenes de lo bien que se acuesta sobre la cama.

Su humano no ha dudado en calificar a ‘Chata’, quien llegó a la familia en abril de 2019, como un “gato muy dulce y tranquilo” y que tiene una muy buena relación con ‘Chava’, su compañera felina quien ya tiene 9 meses. Juntos cautivan a sus fans y cada día suman más seguidores. Hasta el momento son poco más de 47 mil 600 fans en Instagram.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas