'Chori' llega a las 8:00 horas y se va a las 18:00 horas de la escuela. | FOTO: 
@nadiaczornobaj / TikTok
'Chori' llega a las 8:00 horas y se va a las 18:00 horas de la escuela. | FOTO: @nadiaczornobaj / TikTok

se ha convertido en la plataforma de excelencia en donde uno puede encontrar todo tipo de contenido y calibre, siendo los videos de mascotas los de mayor reproducción y el siguiente video comprueba de ello. Un perro callejero recibió un diploma por cuidar a los niños en la escuela y la conmovedora escena tuvo escena en Argentina.

MIRA TAMBIÉN | Amigas eran tan unidas que terminaron embarazadas a la vez y todas tendrán niñas

Un día cualquiera, ‘Chori’, un , llegó a una escuela de primaria y encontró una familia. Docentes y autoridades lo adoptaron por su nobleza y recientemente recibió un diploma con honores por cuidar a los niños.

Este emotivo reconocimiento se produjo por el Día de la Bandera en , donde una de las autoridades presentó un discurso sobre la lealtad de la mascota. Una maestra cargó al perro, quien no paraba de mover la cola mientras le hacían entrega la diploma.

@nadiaczornobaj #dúo con @pepo89bella #fypシ #foryou #argentina #dog #adoptanocompres #perrostiktokers ♬ sonido original - pepo89bella

“Vamos a entregar un certificado muy especial porque seguimos integrando a todos, especialmente a los animales para que no haya maltrato, y tenemos un integrante que esta todos los días con nosotros desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Cuida a los niños, no los muerde”, se escucha decir en el video.

Tras ello, el perro se dirigió a donde estaban los niños, quienes hacían fila y se emocionaron con el sentido homenaje que recibió ‘Chori’. “Me hizo llorar. Por más motivos así”, comentó una usuaria, quien quedó conmovida con las imágenes. El video es en TikTok.

¿Cuándo se otorga un diploma?

Un diploma es un documento emitido tras la realización de un curso, por una institución educativa, que afirma que el destinatario ha completado con éxito el estudio. Los diplomas también pueden conferir un grado académico al destinatario. Por otro lado, el certificado es un término más amplio, de acuerdo a .

¿Cómo se puede educar a un perro?

  • Sé consistente. Es clave con cualquier tipo de entrenamiento de obediencia.
  • Redirige el comportamiento inapropiado. Llama la atención de tu cachorro cuando hace algo inapropiado.
  • Elogia el comportamiento correcto.
  • Usa premios.
  • Termina con una nota positiva.

Con información de .

¿Cuándo se puede adiestrar un perro?

Entre los seis y los ocho meses ya se puede empezar el adiestramiento de los perros. A esta edad, gracias a su madurez, podemos conseguir una buena disciplina. Su interés por el juego es una baza importante: la motivación les ayuda a seguir las pautas que les marcamos, de acuerdo a .

¿Qué es un diploma bachiller?

El estudiante ha terminado el bachillerato, pero no cumplió todos los requisitos para graduarse. Para obtener un diploma, el estudiante por lo general debe aprobar inglés, matemáticas, estudios sociales, ciencias y otras asignaturas de su año escolar. El número y tipo de créditos requeridos varían según el estado, según


Síguenos en nuestras redes sociales: