Se convirtió en la persona más rica del mundo por dos minutos tras depósito erróneo de 92 cuatrillones de dólares. (Foto: TODAY / YouTube)
Se convirtió en la persona más rica del mundo por dos minutos tras depósito erróneo de 92 cuatrillones de dólares. (Foto: TODAY / YouTube)

¿Te imaginas revisar tu cuenta bancaria y descubrir que te hicieron un depósito de más de 92 cuatrillones de dólares? Esto es justamente lo que le ocurrió a Chris Reynolds, un hombre de Pensilvania, Estados Unidos, que se llevó tremenda sorpresa al verificar su saldo.

De la noche a la mañana, este estadounidense de 56 años se convirtió en la persona más rica del mundo, luego de que la empresa PayPal le hiciera una transferencia errónea de 92.233.720.368.547.800, o 92.000 billones, de dólares a su cuenta.

La señala que, aunque el hombre sabía que se trataba de un error, el hecho le hizo pensar en diversas teorías. “Era una cosa muy curiosa. No se, pensé que tal vez alguien se estaba divirtiendo”, declaró.

En cuestión de minutos, la compañía solucionó el error y corrigió el saldo de Reynolds. Al ingresar nuevamente a su cuenta por Internet, comprobó que su saldo ya no era de billones de dólares, sino de cero, lo correcto.

Multimillonario de la noche a la mañana

Por medio de un correo, PayPal se puso en contacto con el hombre y le explicaron lo sucedido. “Obviamente esto es un error y apreciamos que haya entendido el caso”, dijeron. La empresa también ofreció hacer una donación alguna fundación para enmendar su error.

Reynolds contó que el saldo máximo que ha tenido en esta cuenta es de mil dólares, dinero proveniente de la venta de unos neumáticos en eBay.

Cuando se le preguntó sobre qué habría hecho con el dinero si se le daba la oportunidad de hacerlo, respondió: “Hubiese pagado la deuda pública nacional”.