Pierde su anillo de bodas y lo recupera gracias a un extraño que lo encontró en una playa. (Foto: Referencial / Pixabay)
Pierde su anillo de bodas y lo recupera gracias a un extraño que lo encontró en una playa. (Foto: Referencial / Pixabay)

Christopher Ramírez es un hispano residente en Texas, , que recientemente pasó tremendo susto: perdió su anillo de bodas mientras disfrutaba de sus vacaciones en una playa de Florida. Increíblemente, pudo recuperarlo gracias a la ayuda de una mujer que encontró la joya encima de la arena.

En junio, la familia de Ramírez llegó a un resort de Fort Lauderdale para divertirse en el mar. Antes de ingresar, el hombre guardó la sortija en una bolsa pensando que estaría segura, pero no fue así ya que al buscar el anillo nuevamente no lo encontró.

“Mandé fotos al resort para que vieran cómo era el anillo, aunque pedí su ayuda, pensé que ya la había perdido para siempre”, declaró el hombre en conversación con .

Una llamada que lo cambió todo

Grande fue su sorpresa al recibir una inesperada llamada: una mujer, también de Texas y que se hospedó en el mismo hotel de Florida, había encontrado un anillo de matrimonio en la playa.

Una vez que Charlotte Duffey comunicó el hallazgo al personal del resort, estos contactaron a Christopher para que se enterara de la noticia.

Dos semanas después del extravío, la sortija pudo ser devuelta a su dueño mediante un envío a domicilio, a pesar de que ambas familias viven en la misma ciudad.

“Gracias a ella (Charlotte) tengo mi anillo de regreso. Estoy muy agradecido, siempre lo estaré”, dijo Christopher, quien reconoció la honestidad de la mujer.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS