El magnate Khairul Aming se hizo viral por cerrar su fábrica por días y ofrecerle a sus 60 empleados vacaciones pagadas. (Foto: Twitter/@khairulaming).
El magnate Khairul Aming se hizo viral por cerrar su fábrica por días y ofrecerle a sus 60 empleados vacaciones pagadas. (Foto: Twitter/@khairulaming).

La buena labor de los empleados no siempre es bien recompensada por sus jefes. Sin embargo, en Malasia un empresario decidió a sus sesenta empleados unas merecidas vacaciones con todo pagado, luego de cerrar su fábrica por cinco días. El video se hizo en Twitter y muchos usuarios no ocultaron su “envidia sana”.

Khairul Aming es un famoso empresario de alimentos en Kelantan, Malasia, donde tiene dos fábricas. En abril de este año su nombre se volvió viral por recompensar a sus trabajadores con un día de compras, además de un bono especial, pero recientemente volvió a acaparar las miradas del mundo.

El magnate malasio y creador de contenido cerró uno de sus negocios por cinco días para brindarles a sus sesenta trabajadores unas merecidas vacaciones en Langkawi, un archipiélago de Malasia de 104 islas que es una de las atracciones de turistas, según precisa .

Imagen de una de las islas de Langkawi, en Malasia. (Foto: Pixabay/safiamycentrio).
Imagen de una de las islas de Langkawi, en Malasia. (Foto: Pixabay/safiamycentrio).

Hotel 5 estrellas, un yate privado y más

El grupo de empleados se alojó en un hotel cinco estrellas con todo pagado para que estuvieran cómodos, según indicó el propio Khairul Aming en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Precisamente, en el video se ve cómo algunas de las personas se relajan en la playa durante el primer día de vacaciones, mientras que otros juegan vóley.

“Al día siguiente, les di una sorpresa y los invité a un crucero en yate privado para ver la puesta de sol. El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”, explicó el magnate, quien además les dio un pequeño bono de dinero para que se diviertan en la noche.

En los días restantes, Khairul Aming llevó a su equipo en crucero por los manglares, a un acuario y organizó una elegante cena de despedida. “Los 60 empleados estaban extremadamente felices”, admitió.

Mira aquí el video viral

El video publicado en Twitter superó los ocho millones de reproducciones y miles de usuarios destacaron el gesto del empresario. “Es genial tener un empleador así”, “Una carta abierta al hermano Khairul Aming, ¿Hay algún espacio vacío?”, “Cuanto más da el empleador, más se beneficia el empleador”, fueron algunos de los comentarios.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas