La pareja cumplió su sueño de casarse en la Cascada del Chorro de Girón. | FOTO: @veronica_amn / TikTok
La pareja cumplió su sueño de casarse en la Cascada del Chorro de Girón. | FOTO: @veronica_amn / TikTok

Cada vez son más los novios que sacan a relucir toda su creatividad y originalidad a la hora de casarse por lo civil, pero esta pareja rompió con todos los esquemas al contraer matrimonio en medio de la naturaleza y cerca a una cascada. Esta singular boda se volvió en y tocó los corazones de miles de internautas.

MIRA TAMBIÉN | Latino sorprende en redes al revelar su sueldo recolectando cerezas en Canadá

Son muchas las personas que suelen casarse en la playa con una romántica velada, pero también están aquellos que prefieren lo verde, el aire libre, escuchar a los insectos y el sonido de una cascada. Claro ejemplo de ello se puede ver en el matrimonio de estos novios, identificados como ‘Jdd’ & ‘Gianna’, quienes lo realizaron de esa manera.

Según se puede observar en el material audiovisual registrado por Verónica, quien asistió a la de sus amigos y también ‘sufrió' para llegar al punto de destino, al igual que los demás asistentes, quedó encantada con el escenario que eligieron para unirse para toda la vida.

Y es que no solo se contemplaba lo bello de la naturaleza, sino también una serie de carteles con mensajes reflexivos y románticos. Cabe precisar que ‘Jdd’, en unos de los mensajes, escribió que la Cascada Chorro del Girón, Cuenca, es el lugar favorito de su amada.

@veronica_amn matrimonio en la naturaleza💚✨. Pd: esta un pco largo pero cada detalle vale la pena #natrimonio #fy #fyp #cascadachorrodegiron😍🏞️ #ecuador #cuenca #jdd ♬ SNAP - Rosa Linn

Una vez llegado al punto en donde se llevaría a cabo la ceremonia, la pareja se tomó el tiempo para una rápida sesión fotográfica con el hermoso paisaje de fondo y con sus invitados, quienes hicieron su mayor esfuerzo para acompañarlo.

“Matrimonio en la naturaleza”, escribió Verónica en la descripción del video viral. Usuarios resaltaron la originalidad de la pareja por casarse con la naturaleza de testigo y hacer partícipe a sus invitados de esta religiosa ceremonia. La escena tuvo lugar en Ecuador.

¿Cuál es la diferencia entre el matrimonio civil y religioso?

Aunque parezca algo obvio, la gran diferencia entre un matrimonio civil y religioso está relacionado a la “validez legal”. El primero sí lo es porque hay testigos y se firman unos papeles, mientras que el segundo es más bien un tema de formalidad ante la iglesia.

¿Qué es una boda espiritual?

Según el portal , este tipo de bodas — nos referimos a las espirituales — son ceremonias que van más allá de lo tradicional y que, por lo general, no se asocian a ningún tipo de trámite o proceso legal.


Síguenos en nuestras redes sociales: