Henry Morley, un mecánico de automóviles de 31 años de la ciudad de Malton, Reino Unido, se parece tanto al príncipe Harry que lo detienen donde quiera que vaya, a pesar de que el duque y la duquesa de Sussex renunciaran como miembros de la realeza y se fueran a vivir lejos. El fue publicado en y ha generado muchas reacciones por su aspecto físico.

Conocido como el príncipe del Norte, Morley cuenta que su parecido con el príncipe de verdad comenzó a ser la comidilla cuando, con 18 años, salía de fiesta a pubs y discotecas, vestido con camisas y vaqueros.

Entre su anecdotario, cuenta que una mujer se le acercó para decirle que le encantaba cómo lo estaba haciendo y que se sentía muy orgullosa, dando lugar a una situación de lo más incómoda.

Tras la partida de los duques de Sussex a Estados Unidos, Henry vio disminuir su popularidad. Según Daily Mail, el mecánico ha llegado a ganar 2.500 Libras a la semana pluriempleado como el príncipe Harry, pero que tras el ‘Megxit’, su ajetreo laboral se desplomó.

Henry dijo: “Muchas personas se decepcionaron con su partida, pero en el fondo todavía quieren a Harry”.