La mujer registró cada uno de los macabros objetos que encontró en la habitación oculta dentro de su vivienda. | Foto: @rooney8900
La mujer registró cada uno de los macabros objetos que encontró en la habitación oculta dentro de su vivienda. | Foto: @rooney8900

No podía creer lo que estaba viendo. Una mujer difundió en un mostrando el impactante hallazgo que realizó mientras limpiaba tranquilamente su nuevo hogar. Ella encontró una habitación oculta llena de objetos realmente aterradores, parecidos a los que aparecen en una película de terror.

CLIC AQUÍ: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA: Amor de madre: el video de una gata cuidando a su cachorro discapacitado conmueve al mundo

La usuaria @rooney8900 compartió en su cuenta de TikTok una serie de videos en el que muestra parte del descubrimiento que realizó en el compartimento oculto. Ella contó en los clips que halló este macabro espacio prácticamente de casualidad, pues estaba ubicado detrás de un viejo armario.

@rooney8900

Should I upload a second video exploring what else is back there? ##fyp ##hiddenroom ##treasurehunt ##haunted ##oldhouse

♬ original sound - Rooney

En la habitación oculta encontró diferentes libros, pero lo que más llamó la atención de la mujer fue que detrás de este espacio había uno mucho más grande y con diversos objetos. En el video viral de TikTok que publicó cuenta que encontró una serie de muñecos realmente macabros y que incluso llegó a sentir temor al verlos.

El clip que compartió cuenta ya con más de 3 millones de visualizaciones. Tras pasar el trago amargo, la mujer se llenó de valor y volvió a la estancia para conocer qué secretos ocultaba ese misterioso espacio: ropa vieja, cuadros, peluches siniestrios pueden verse en el video.

@rooney8900

Exploring the hidden room! ##fyp ##hiddenroom ##oldhouse ##exploring

♬ original sound - Rooney

En el último video viral de TikTok, la mujer aseguró que la habitación secreta permanecerá oculta y ordenó todos los objetos en caja. Asimismo, dejó en claro que clausurará la habitación por seguridad, mientras acabó su clip enfocando a las macabras muñecas.

@rooney8900

I think the secret room should have stayed hidden. ##hiddenroom ##hauntedhouse ##oldhouse

♬ original sound - Rooney

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Gato peleó consigo mismo frente a un espejo y reacción es viral en el mundo (31/10/2020)
Gato peleó consigo mismo frente a un espejo y reacción es viral en el mundo (Video: YouTube)