Hombre chino muere tras beber 1.5 litros de bebida en solo 10 minutos. (Foto: Referencial / Pixabay)
Hombre chino muere tras beber 1.5 litros de bebida en solo 10 minutos. (Foto: Referencial / Pixabay)

Un joven de 22 años murió tras beber una botella de gaseosa de 1.5 litros en solo 10 minutos. El hombre, oriundo de , buscaba refrescarse en un día caluroso, pero terminó en el hospital y murió horas después.

MÁS HISTORIAS | “Con mi corazón destrozado”: pasea por última vez a su perro con cáncer terminal antes de la eutanasia

Según informó el medio británico , el joven fue al Hospital Chaoyang, en Beijing, seis horas después de consumir la bebida, quejándose de un fuerte dolor. El hombre, cuyo nombre no fue revelado, tenía una frecuencia cardíaca elevada, la presión arterial baja y respiraba rápidamente cuando llegó, lo que preocupó a los médicos.

Después de someterse a algunas tomografías, se descubrió que tenía una gran acumulación de gas en los intestinos. Luego, el gas llegó a su vena porta, en el hígado, que se cree le causó isquemia hepática.

Foto: Referencial / Pixabay
Foto: Referencial / Pixabay
MÁS INFORMACIÓN | Hombre pide el divorcio de su esposa porque no se baña todos los días: el relato que ha traspasado fronteras

Este daño en el hígado habría sido la causa de su muerte. Según Qiang He, autor de un informe sobre el caso, los médicos se apresuraron a tratar de salvarlo liberando el gas de su hígado. Se hicieron intentos para preservar su hígado administrándole medicamentos que lo protegen y mantienen las funciones restantes del cuerpo, pero el daño hepático fue demasiado severo.

Luego de 18 horas, el hombre falleció.

Te puede interesar:

VIDEO RECOMENDADO

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado de una joyería.
Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube) null

TAGS RELACIONADOS