El usuario captó una serie de imágenes en un parque de California, USA, y se llevó una gran sorpresa.| Foto: Google Maps
El usuario captó una serie de imágenes en un parque de California, USA, y se llevó una gran sorpresa.| Foto: Google Maps

Es fácil pasar muchas horas frente a la laptop solo mirando la herramienta Street View de , ya que esta te permite ver una representación del mundo a través de fotos. Sin embargo, los vehículos que realizan estas capturas de las calles no siempre obtienen las mejores instantáneas. Eso fue lo que le ocurrió a un usuario que aseguró haber encontrado un perro de ‘seis patas’.

MIRA TAMBIÉN: Se enteraron que era el último día del conserje y alumnos le dieron una emotiva despedida

Son muchos los errores que se generan por realizar una recreación mediante imágenes, y los usuarios logran encontrarlas todas y sobre todo se llegan a viralizar rápidamente a través de las redes sociales. Las personas que pasean por la calle suelen ser objeto de estos fallos, pues en una foto puedes estar caminando tranquilamente y en la siguiente imagen acabar en el suelo.

Una falla en la cámara provocó que el perro parecía que posee dos lomos y seis patas.| Foto: Google Maps
Una falla en la cámara provocó que el perro parecía que posee dos lomos y seis patas.| Foto: Google Maps

Pero también hay casos en los que se solapan ambas instantáneas, provocando una figura un poco extraña, ya sea humana o canina. Así ocurrió en el parque Los Paseos de San José, en California, Estados Unidos, en el que los internautas encontraron una ‘criatura’ que parece sacada del laboratorio: un perro más largo de lo normal y con seis patas.

En este viral no estamos hablando de un perro salchicha, sino que este ‘poseía’ dos abdómenes y seis patas, esto, obviamente, por el fallo de la cámara de. “He encontrado un perro con seis patas y es muy gracioso”, contó el usuario.

Esta no es la primera vez que un perro es protagonista de la herramienta de Google, pues anteriormente ya se hizo viral un can que aparecía en múltiples fotos porque se dedicó a perseguir al vehículo que llevaba la cámara.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.