Una usuaria de Twitter publicó este video viral que ha sorprendido a millones en las redes sociales. |Foto:  @Lucy____Fer/Twitter
Una usuaria de Twitter publicó este video viral que ha sorprendido a millones en las redes sociales. |Foto: @Lucy____Fer/Twitter

Son millones de usuarios en las distintas los que han quedado sin palabras al ver cómo un video , publicado por la usuaria de , ha desatado todo una locura por mostrar lo que ‘hay en el interior’ de una mascarilla.

“Increíble lo que me ha llegado por WhatsApp”, escribe la tuitera en un mensaje que acompaña el video y en el que agrega: “Mirad lo que contienen realmente las mascarillas. Video aprobado por Madonna, Bosé, Bunbury y muchos más”. En claro tono sarcástico sobre estos personajes famosos que defienden el en lugares públicos.

En el video se ve como la usuaria corta un extremo del cubrebocas y uno a uno empiezan a “aparecer” distintos objetos, desde una tarjeta SIM, un chip, una engrapadora, un teléfono celular, taladro y hasta una lata de comida de gato.

Así, el hilarante clip de ha provocado la reacción de millones en la internet, pues es una clara burla de las teorías sobre el no uso de las mascarillas que ha ganado mucho interés entre los usuarios de las redes sociales.

MÁS SOBRE VIRALES