Según afirman medios locales, la familia resultó ilesa pese a ser alcanzado por un rayo. | FOTO: univision / Instagram
Según afirman medios locales, la familia resultó ilesa pese a ser alcanzado por un rayo. | FOTO: univision / Instagram

Videos con finales épicos. Una mujer regresaba a casa de unas merecidas vacaciones y sacó su celular para registrar los rayos que atravesaban el cielo, cuando de pronto captó el preciso instante en que un cuerpo luminoso golpeó una camioneta frente a ella. Esto la dejó en shock al vivir una experiencia única mientras viajaba en una autopista de Florida. El clip se volvió en .

MIRA TAMBIÉN | La verdad detrás del reto viral de los Minions por el que miles de adolescentes se quedan sin entrar a los cines

Su nombre es Michaella May Whalen y hace poco vivió un momento aterrador cuando regresaba a casa en compañía de su familia. De acuerdo a , la madre captó el preciso instante en que un rayo impacta contra un vehículo mientras viajaba sobre la autopista la I-75 en St. Petersburg, Florida.

El hecho ocurrió el pasado 1 de julio y, como se precisó anteriormente, fue cuando cuando volvía de unas vacaciones. De la nada empezó a llover y la mujer solo quería grabar a los rayos que atravesaban el cielo sin imaginar que uno alcanzaría a un vehículo frente a ella.

Para tranquilidad de todos, la familia, compuesta por los esposos y tres hijos, resultó ilesa pese a ser alcanzado por un rayo. Eso sí, el auto quedó “frito” tras el inesperado impacto, así lo precisa Whalen.

De acuerdo al portal , Florida tiene la mayor cantidad de tormentas eléctricas en Estados Unidos, con un promedio de más de 70 días de tormentas al año. El video se volvió tendencia en las diversas redes sociales y es tendencia en México.

¿Que le hace un rayo a una persona?

Otras lesiones causadas por los rayos incluyen traumatismo cerrado, síndromes neurológicos que generalmente son transitorios, lesiones musculares, lesiones oculares (cataratas inducidas por rayos), lesiones cutáneas y quemaduras, de acuerdo a .


Síguenos en nuestras redes sociales: