Esta mujer jamás pensó que un actor vestido de un personaje de Disney le haría una broma tan cruel y graciosa (Foto: TikTok)
Esta mujer jamás pensó que un actor vestido de un personaje de Disney le haría una broma tan cruel y graciosa (Foto: TikTok)

Si bien hay una lista completa de cosas que tienes que cumplir para ser un personaje en los parques de , en realidad solo hay dos calificaciones para Gaston: tienes que ser guapo y tienes que ser rápido para lanzar bromas, a veces hirientes, a los visitantes.

El miembro de Disney que bien podría calificarse como el más arrogante de la Tierra, demostró estas dos características recientemente, cuando ridiculizó, a modo de broma, a una mujer que le pidió una cita en un . El video rápidamente se volvió viral en redes y fue compartido por un de Orlando, Florida.

En el clip, subido por la usuaria de TikTok , una mujer llamada Grace Foltz le grita a Gaston que su novio rompió recientemente con ella y le pide una cita al joven musculoso. La respuesta, fue algo que ninguna de las dos esperaba:

@nots0swift

nooooo one roasts like Gaston ##disneyworld ##gaston ##beautyandthebeast ##wdw ##waltdisneyworldparks @gfoltzinator

♬ original sound - Steph Swift

En el video, Foltz explica que su novio rompió recientemente con ella y que tenía curiosidad por saber si Gaston se uniría a ella en una cita. Aunque, Foltz no solo recibió un rechazo, sino que también recibió una broma del villano de Disney.

Gaston le grita a : “Lo siento, estoy buscando a la mujer más hermosa de la ciudad”. Gaston luego se aleja y Foltz se queda sin palabras tapándose la boca, probablemente sin creer que Gaston la haya dejado con esa respuesta.

Actualmente el video tiene más de 12.5 millones de visualizaciones en la plataforma de provocando todo tipo de reacciones positivas tanto por la valentía de la chica al arriesgarse por pedir algo así como del actor de Gaston, que fue rápido con la respuesta.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Perrito regresa de su paseo con una vaca y quiere que la dejen entrar
Un perrito que salió un rato de paseo para divertirse se topó con una vaca en su camino, al ver que era amigable decidió invitarla a su casa, no obstante su dueña no la dejó entrar. (Fuente: @buitengebieden_)