Esta abuela biker se ha convertido en la sensación de las redes sociales (Foto: Instagram)
Esta abuela biker se ha convertido en la sensación de las redes sociales (Foto: Instagram)

Si alguna vez pensaste que en el futuro serías un abuelo o abuela que haría cosas extremas, puede que esta anciana te de una buena mirada al futuro, ya que ella maneja una sin importar lo que digan de su edad.

Hace poco, un usuario en llamado Shubham 5x compartió un video de quien parece ser su abuelita subida en una moto y, si bien no va a mucha velocidad, ella se muestra como si hubiera cumplido su sueño de ser biker.

La moto que maneja es una , un modelo muy popular de la marca que lleva años en el mercado. Todo indica que ella quería demostrar que, a pesar de verse como una anciana frágil, aún tiene la osadía de subirse a una motocicleta y pasear un momento por las calles.

El clip de la abuelita ‘biker’

El público de se enamoró de la enorme sonrisa de la anciana y el video se volvió viral en pocos segundos, acumulando más de 78 millones de reproducciones y casi 6 millones de me gusta en la cuenta principal del joven que subió el video originalmente.

Aunque algunos pensaron que alguien la ayudaba o la empujaba desde atrás, eso no quita la enorme sonrisa de la ‘abuela biker’, que demostró más agallas que cualquier adolescente que hoy en día le tiene miedo a subir encima de una .

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Bolivia: Remolino sorprendió a todos durante un partido de fútbol
Un gran remolino tomó de sorpresa a todos los jugadores dentro de un campo de juego en Bolivia. Los jugadores formaban para dar inicio a las acciones, cuando de repente aparece el tornado que hizo correr a todos.(Fuente: Redes Sociales)