El escolar vende camuflado las galletas a sus compañeros. | FOTO: @angieporraslimaylla / TikTok
El escolar vende camuflado las galletas a sus compañeros. | FOTO: @angieporraslimaylla / TikTok

Bien dicen que el peruano saca a relucir todo su ingenio en situaciones complicadas y más aún cuando se trata de ayudar a la familia. En ese sentido, un escolar se ganó el respeto de la comunidad de por convertir su casaca en un “quiosco” para vender a sus compañeros en el colegio. Eso sí, lo hace camuflado y a un costo mucho menor.

MIRA TAMBIÉN | La NASA lo está buscando: albañil transformó una carretilla en una motocicleta e invento causa furor

La identidad del menor se desconoce, así como también la forma en cómo acondicionó su casaca para que luzca un “quiosco” casero. El estudiante vende todo tipo de galletas y a un costo más accesible que la tienda del propio centro educativo.

Según se puede observar en el material audiovisual, compañeros se acercan a él en los recreos para comprarle a su amigo, quien de esa forma obtiene un ingreso extra y así ayuda a su familia económicamente.

@angieporraslimaylla #fypシ #zxybca #viral #parati ♬ hablando huevadas - 🌻🎀 YUBI 🐽❤️

Un amigo destacó la labor del estudiante y lo calificó como un “emprendedor”, pues vio una oportunidad de negocio en el y está sacando provecho de ello. Esta curiosa escena fue registrada en el Colegio Nicolás Copérnico, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Desde el pasado 3 de mayo, el clip suma 2 millones de reproducciones y 68 mil ‘likes’. Internautas elogiaron la acción del escolar y le recomendaron que lo venda a un 1 sol y no 70 céntimos, esto con el fin de obtener mayor ganancia. El video es tendencia en Perú.

¿Qué beneficios tiene la galleta?

Aportan vitalidad, saciedad, y son ricas en nutrientes. Picoteo saludable, para aquellos momentos de toma energética o placer. Tienen beneficios para la salud y fortalecen sus huesos (calcio). Son un alimento cardiosaludable (bajas en sodio, colesterol, y calorías), de acuerdo a .


Síguenos en nuestras redes sociales: