Módulos Tomas de Canal

La verdad detrás del video viral en el que un 'niño' fuma un cigarro durante un partido 

Escena captada durante partido entre el Bursaspory y el Fenerbahce  desató la indignación de miles de usuarios

Facebook viral

Conoce la verdad detrás de la postal que indignó a miles de internautas. (Foto: Captura)

Conoce la verdad detrás de la postal que indignó a miles de internautas. (Foto: Captura)


Se burlan de él tras dibujar a mano la camiseta de su equipo y su diseño se vuelve el oficial

Memorizó tarjetas de crédito de más de 1.300 clientes pero descuido lo puso al descubierto


FACEBOOK VIRAL | La transmisión del partido que disputaban el Bursaspor y el Fenerbahce en Turquía se vio opacada cuando las cámaras lograron captar  a un supuesto niño fumando con bastante soltura.

El material fue publicado posteriormente en Facebook y otras redes sociales. Como era de esperarse, los usuarios expresaron su indignación y condenaron el hecho porque, irónicamente, el compromiso recaudaba fondos para niños con leucemia, síndrome de Down, autismo y otros males

El revuelo causado por la grabación originó que quienes estaban presentes se dieran el trabajo de buscar al 'niño'; sin embargo, terminaron llevándose una gran sorpresa al conocer la verdad.

Y es que el supuesto menor de edad era en realidad un hombre "de 36 años" que estaba acompañado de su hijo, según detalla la cuenta de Instagram yureginikoyortaya.

En Turquía, los habitantes son tradicionalmente asociados al cigarro, a pesar de que su consumo se encuentra prohibido en espacios públicos desde hace casi diez años. 

Cabe precisar que en algunos lugares del mundo los espacios para fumadores se encuentran alejados de las personas con el objetivo de que ellos no perciban el olor a tabaco.

También te puede interesar...

Conductor deja a su perro encerrado en su auto y el can decide vengarse de la peor manera

peerro

Hombre dejó a su perro dentro de su auto y este se cobró la peor de todas las venganzas. La historia es viral en Facebook. (Foto referencial | Pixabay)

Esto pudo terminar en tragedia. Duke es un perro que no sabe conducir, pero ese pequeño detalle no le impidió aventurarse detrás del volante. Los dueños de la mascota lo dejaron solo por unos minutos en su lujoso auto, pero no se imaginaron que el impaciente can se pasaría al asiento del conductor y los 'castigaría' por haberlo dejado encerrado en el vehículo. El insólito hecho se volvió viral en Facebook.


Perro cava desesperadamente entre los escombros de un derrumbe para salvar a sus cachorros y se vuelve viral

Perro

Se volvió viral en Facebook y otras redes sociales el emotivo rescate de unos cachorros que quedaron enterrados tras un derrumbe. (Foto: Captura)

Es bien sabido que el perro es considerado el mejor amigo del hombre debido a su lealtad y cariño desinteresado; sin embargo, esta cualidad no excluye a los de su propia especie. Como prueba, la escena captada hace algunos días en una localidad de la India y que se viralizó en Facebook... seguir leyendo


Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018