Podríamos estar ante el cocodrilo más grande atrapado en Georgia. (Foto: Lethal Guide Service)
Podríamos estar ante el cocodrilo más grande atrapado en Georgia. (Foto: Lethal Guide Service)





Era apenas la segunda vez que Derrick Snelson salía a cazar cocodrilos en su vida; sin embargo, pudo haber roto un récord estatal al atrapar al espécimen más grande en toda la historia de Georgia. Su historia se hizo viral en .

El hombre se encontraba junto a su hija en el lago Eufaula y con Lethal Guide Service, un negocio local de guías de caza, cuando capturó a un cocodrilo de nada más y nada menos que 4.6 metros de largo. 

Foto: Lethal Guide Service
Foto: Lethal Guide Service

El equipo pasó seis horas siguiendo los pasos del reptil poco antes de finalmente engancharlo, dispararle y transportarlo a bordo del bote. 

"Todo el proceso fue un esfuerzo de equipo", dijo Derrick a la CNN. "Para ser honesto contigo, estábamos felices de ver qué tan grande era", agregó. 

Posteriormente, el Departamento de Recursos Naturales de Georgia confirmó que el animal medía 4.6 metros de largo. La captura es probablemente un nuevo récord pues hasta entonces la marca más grande era de 4.23 metros.

"El bote se balanceaba de un lado a otro, y unas pocas veces el cocodrilo golpeó el costado con su cola", detalló Shelby, la hija de 14 años de Derrick.

"Me alegro de haber tenido esta experiencia con mi papá", aseguró sobre el hecho que fue registrado en imágenes y compartido posteriormente en Facebook

Se sabe que en Georgia existe una temporada oficial de caza de cocodrilos que tiene como propósito ayudar a controlar la sobrepoblación de caimanes en el estado.

Lo ocurrido generó asombro entre los usuarios de Facebook

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas