Cerdo que sobrevivió a inundación lleva una vida opulenta y hace reír a miles

Sobrevivió a la inundación que dejó el huracán Florencia y ahora vive de la manera más tranquila. La historia del cerdo Flo se viralizó en Facebook. 

Flo es un cerdo con una historia peculiar. Vive en Providence, Carolina del Norte, junto a Jay Yontz y Kristin Hartness, quienes lo describen como una criatura "amable, simpática y adorable".

Flo no nació en pastos idílicos ni pasó sus primeros días divirtiéndose con sus actuales dueños. Su historia comenzó el lunes pasado cuando sobrevivió a la inundación del huracán Florence, que afectó la granja donde iba a ser sacrificado. 

Fue en esa condición que Jay Yontz lo encontró mientras caminaba por la ciudad. "Me senté con él y obtuve su confianza. Son animales muy lindos e inteligentes. He aprrendido mucho (más) sobre cerdos en tres o cuatro días de lo que he tenido en toda mi existencia", aseguró en un post de Facebook

Hoy Flo lleva una vida opulenta, duerme todo el día y es tendencia en esta plataforma social debido a su historia. Y es que aunque parecía ileso, una gran cantidad de agua entró en sus pulmones. Por ello, ha debido poner mucho esfuerzo para mantenerse. 

"Pensamos que íbamos a perder a Flo, en realidad. Nos quedamos en el veterinario toda la noche hasta las 6 de la mañana. Literalmente pensamos que iba a tener un ataque al corazón; respiraba muy fuerte y muy rápido", contaron. 

Afortunadamente, el cerdito ha caído en manos gentiles, quienes lo vienen ayudando. "Está muy agradecido de que les hayamos dado una oportunidad en la vida; esa es la personalidad que cada uno de ellos tiene", se lee al final de la reflexión. 

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

IrMundial 2018