La Selección Peruana se jugará la final de la Copa América 2019 ante su similar de Brasil este domingo 7 de julio a las 15:00 horas en Río de Janeiro. | Getty
La Selección Peruana se jugará la final de la Copa América 2019 ante su similar de Brasil este domingo 7 de julio a las 15:00 horas en Río de Janeiro. | Getty



Esta edición de la está siendo muy gratificante para la querida y es que ha llegado a la gran final de la misma después de 44 años de espera en donde tendrá que derrotar al cuadro local, Brasil, si quiere coronarse como el flamante monarca del continente.

La victoria con Chile, por 3 tantos a 0, hizo que 'reviente' con los mejores memes del partido y alabaron la participación de Perú en esta ronda semifinal donde demostró mucho amor propio e inteligencia para manejar el resultado en el 'clásico del Pacífico'.

VIDEO | VER TAMBIÉN: Las mejores frases de Jehofred Sulca

Jehofred Sulca

Mr. Chip, uno de los estadistas más reconocidos en el ámbito del fútbol mundial en las redes sociales, comentó en Facebook y Twitter algunos de los datos más secretos sobre la participación de la Selección Peruana en esta presente Copa América.

Es por este motivo, que aquí te traemos un test que muy pocas personas consiguieron resolver al 100% ya que fallaron en, al menos, una pregunta, así que si eres de esas personas que 'no se subieron al coche' tras la victoria ante el combinado 'mapocho', seguramente podrás resolverlo sin problema alguno.

Recuerda que este domingo a las 15:00 horas (de Perú) se jugará la gran final de la Copa América 2019 entre la Selección Peruana y Brasil, y podrás verlo en una transmisión en vivo vía América TV y DirecTV Sports.

✔ 

✔ 

✔ 

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas