Módulos Tomas de Canal

La creativa forma en la que este conductor evita el tráfico se vuelve viral en redes sociales

La escena grabada en video se registró en una carretera de Culver City, en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos. Grabación tiene más de 2 millones de reproducciones y miles de 'Me Gusta'

El 'truco' viral de un conductor para evitar el tráfico

Chofer desató las carcajadas de miles de internautas tras revelar cómo funciona su original 'truco'. (Foto: Referencial/Pixabay)

Pixabay


Yate sufre repentina falla mecánica y se estrella contra un restaurante repleto de comensales

Lanza al río el costoso regalo de cumpleaños de sus padres porque no era lo que pidió


Virales de Facebook | En Facebook, la red social más popular del mundo, se volvió tendencia el ingenioso 'truco' de un conductor de Estados Unidos para evitar el siempre el siempre pesado tráfico, dolor de cabeza de la mayoría de personas que se ubican detrás de un volante. A continuación, entérate cómo logró la maniobra que dejó boquiabierto a más de uno en Internet.

Ha sido la usuaria de Twitter Allison Klemes quien logró captar el preciso instante en que un chofer que intentaba cambiar de carril saca por la ventana de su coche un cartel que tiene la frase 'Por favor, déjame pasar'.

El acto generó las risas de la joven, pero lo que ella no esperaba era la sorpresa que vendría a continuación. 

Y es que luego que se le diera el pase, el conductor da la vuelta al cartel para mostrar un 'gracias' a quienes se encontraban detrás de él. 

La escena, captada en una carretera de Culver City, en Los Ángeles, Estados Unidos, se volvió tendencia tras su publicación en Facebook

El clip que acumula hasta el momento más de 2.4 millones de reproducciones y 215 mil 'me gusta' en Facebook y otras populares plataformas de Internet.

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018