Módulos Tomas de Canal

"Cortes a lo Paolo Guerrero y uñas a lo Maricarmen Marín": la polémica prohibición de un colegio a sus alumnos

Escolares de institución educativa de La Libertad, al norte del Perú, recibieron la advertencia por parte del presidente de la Asociación de Madres y Padres de Familia


Profesor da clase con el bebé de una alumna en brazos y se vuelve viral

Conoce la historia de Griffin Spikoski, el niño que dejó la escuela para jugar Fortnite y ganar dinero


Polémica entre los usuarios de redes sociales es lo que viene generando el anuncio del presidente de la Asociación de Padres del colegio José Félix Black del distrito de Paiján, en La Libertad, quien anunció medidas disciplinarias para los alumnos que asistan "con la peluca de Paolo Guerrero, de Jefferson Farfán o de reguetonero". Video se hizo tendencia en Facebook.

"Que me denuncien si quieres señores. Aquí a la institución educativa se viene a aprender, no a un desfile de modas", manifestó Jorge Cotrina Rodríguez.

El anuncio se hizo durante una asamblea realizada el 9 de abril en el campo deportivo del colegio, en donde se dieron detalles sobre las distintas sanciones que empezarán a regir en la institución educativa N° 80050.

Sin embargo, la advertencia no quedó allí pues también aseguró que "se le cerrará las puertas a las alumnas que lleguen con las uñas bien pintadas o con cejas postizas a lo Maricarmen Marín"

"Tenemos (dinero) para eso, pero no para la libreta de control. ¿Cuánto cuesta la libreta? Tres soles. Padres, tenemos que corregir eso", añadió la autoridad.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

video

Paolo Guerrero

IrMundial 2018