Esto es lo que en realidad ocurre en el video de Donald Trump ''asustado'' por un supuesto grito musulmán. (Foto: Captura)
Esto es lo que en realidad ocurre en el video de Donald Trump ''asustado'' por un supuesto grito musulmán. (Foto: Captura)

La tensión entre Estados Unidos e Irán, debido a los diferentes ataques cometidos entre ambas naciones, ha convertido a ambas naciones en protagonistas de las portadas de los medios de comunicación durante los últimos días. Por eso, no resulta extraño que videos en los que aparezca Donald Trump hayan vuelto a obtener relevancia en las redes sociales.

Recientemente, se volvió viral un clip en el que se puede observar al presidente de EE.UU. "saltando del susto" tras supuestamente escuchar la frase "Allahu Akbar" (Alá es grande en español) durante un mitin.

El material fue publicado en plataformas como y Twitter, en donde viene causando controversia debido a que demostraría que el poderoso mandatario “no se encuentra del todo seguro en su propio país”, según señalaron algunos usuarios; sin embargo, la realidad del video es bastante diferente a la indicada.

Se trata de una grabación registrada en el año 2016 en el estado de Ohio. En ese momento, Trump daba un discurso correspondiente a su campaña presidencial, pero lo que pasó en verdad fue que un extraño intentó subirse al escenario, lo que alertó a la seguridad del también empresario.

En la filmación subida a Facebook no se aprecia el ángulo en el que interceptan al hombre, quien fue posteriormente identificado como Thomas Dimassimo. En ese entonces, se reportó que el sujeto había intentado enviar un mensaje en contra de los ideales de Trump.

Por su accionar, Dimassimo fue condenado por ''causar desórdenes en un acto público'', recibiendo una multa de 250 dólares y un año de libertad condicional.

VIDEO RECOMENDADO

YouTube viral: extraño rayo globular aparece en Internet y todos se preocupan

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS